Interrumpo algo???

117 13 56
                                    

-Y... Que estas esperando??? Como te ha ido??? - pregunto cada ves mas perdiendo mas los estribos.

- Sgnd - murmulla

- Que??? - exclamo aproximandome a el para poder escuchar mejor. Tener su cara tan cerca de la mía me pone un tanto...nerviosa. Mi pulso se acelera y mi corazón empieza a palpitar como nunca antes. Su expresión no es muy diferente, solo que el no esta sonrojado hasta las orejas (supongo que lo lleva mejor que yo) Toma mi cara con su mano derecha y lentamente va aproximandola hacia la suya.

Supongo que esta es la respuesta que hace tanto tiempo me he estado haciendo. Con quien sera mi primer beso??? Sera especial??? - solo hay una respuesta para eso Belu - me digo a mi misma.

Milímetros nos separan, distancia que se acorta segundo a segundo. Cuando...

- Tercero bebes!!! He salido tercero!!!

Tony entra como un huracán a la habitación, silbando como chiflado. Con la remera de su club en la mano y su torso desnudo.

Antes de separarme abruptamente, Tony es capas de entender a la perfección el momento que ha sido interrumpido. Y con miedo contempla nuestras caras queriendo fulminarlo con la mirada. Guarda silencio por unos segundos

- Interrumpo algo?? - pregunta ya anticipándose la respuesta.

- Si - respondemos al unisono

Como si fuera poco entra Juli riendo como psicótica. Al mirar a Cris sentado en el borde de la cama y a mi de piernas cruzadas a su lado, con la espalda apollada sobre el respaldar. Noto en su mirada un poco de incomodidad, pero mas que eso: alegría. Como si tuviese ganas de gritar pero se limita para mantener algo de dignidad.

- Emm bueno Tony y yo nos iremos ahora. Tony...???- pregunta tomándolo del brazo y tironeando de el hasta (literalmente) arrastrarlo hacia afuera.

- Segundo - dice Cris

- De que hablas?? - con todo lo sucedido hace unos minutos me siento confundida

- En pasaje de vallas,he salido segundo

- Cris es en cerio!!??- pregunto casi gritando

Como si fuera instantáneo, rodeo su cuello con mis brazos y el abrasa mi cintura. Su cálido aliento roza mi oreja y me hace estremecer. Es una sensación cálida y tan increíblemente relajante, que nos quedamos así durante mucho tiempo.

  El termino mariposas en el estomago conmigo se queda corto. Mas bien son águilas revoloteando en mis tripas. Lo mas extraño de todo es que solamente Cris es el responsable de que yo sea capas de sentir esto.

*   *   *

Como es el ante último día, los entrenadores han decidido llevarnos de paseo a las laderas de la montanas mas cercanas que tenemos.

Después de media hora convenciendo a mis amigos de que me encuentro bien y a mis entrenadores que estoy en perfectas condiciones. Aceptan que yo valla.

Es una lastima que justo este ultimo día para disfrutar nos toque un clima gélido. Me veo obligada a abrigarme  con: campera, bufanda,guantes, medias de lana y gorro. Parezco mas bien un osito polar.

- Te ves adorable amiga - dice Juli,igual de abrigada.

Intento sonreír pero me es casi imposible

- Que ocurre??

- Ya sabes...Es Sofia. Aun no he hablado con ella. M entere que ella... gusta de Cris y por ser su amiga me odia...bueno mas de lo habitual. Ella ha sido la razón por la cual caí y perdí la carrera.

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora