- Chicos estamos apunto de llegar!!! - exclamo emosionadisima
- Belu eres la única que extraña a su familia. Lo sabes??? - pregunta Juli con un dejo de fastidio en su voz.
El micro se detiene, apaga el motor y toca la vocina como si quisiera decir "ya los devolví, ahora bajen que quiero irme a mi casa" Hago a un lado la cortina azul cuadriculada, dirijo mi vista hacia la ventana y me encuentro con mi hermosa familia. Los cuatro sonriendo de oreja a oreja, saludandome con la mano.
Nos paramos todos y empezamos a bajar los escalones circulares - Creo que es la despedida, Por ahora. Dirijo mi vista hacia el suelo, si miro a alguien a los ojos de seguro llorare. Una mano levanta delicadamente mi mentón, me obliga a levantar la vista y me encuentro con los lindos ojos de Cris que hoy se encuentran de un gris vidrioso.
- Nos volveremos a ver - afirma seguro
- Lo prometes?? - pregunto con los ojos húmedos
Asiente con la cabeza, me lanzo hacia sus brazos y nos abrazamos por largo rato. Intento guardar en mi memoria su aroma. Desde que desperté en el arroyo sobre el, asocio su olor con la seguridad que este me proporciona. Me pregunto cuando volveré a sentirlo.
- Hermanita!!! - La vos de Tom me devuelve a la realidad.
- Tommy!!! - nos abrasamos, luego saludo a toda mi hermosa familia y después empiezan las "preguntas interminables"
- Te divertiste??? - papi
- Lo pasaste bien??? - mami
- Te molesto alguien??? - Tom
- Debo irme a trabajar, dense prisa - Luck
- Que tu ya trabajas??? - para mi sorpresa asiente y agrega orgulloso
- Por ahora estoy como contador en una escuela privada, gano muy bien. Con ese dinero me pagare la universidad.
Miro a mis papas para poder creer lo que escucho. Mi hermano un contador. Me alegro tanto que salto para abrazarlo y por poco lo tiro al suelo.
- Ahhh!!!! Lucki estoy tan contenta!!! Espero que todo salga bien.
Subo al coche quien se encuentra aparcado en la cuadra siguiente, saludo con la mano a mis amigos y hago un gran esfuerzo para contener las lágrimas. Tengo un nudo en la garganta de nostalgia.
Siento mi teléfono bribrar. Me llego un texto lo abro y... es de Cris. Con toda la alegría del mundo lo leo.
{me gustaría poder verte en alguno de estos días}
Una torpe sonrisa se escapa de mi rostro, la oculto girando mi cabeza y dirigiendo mi vista hacia la ventana. Como respuesta escribo ésto
{me encantaría poder invitarte a mi lugar favorito}
{y cuál es ese lugar mágico??? sería un honor para mí conocerlo. Si te agrada la idea podemos invitar a Juli y a Tony}
{claro que sí encantaría. El lugar tan mágico es la Reserva Ecológica que se encuentra a unas pocas cuadras de mi casa podemos encontrarnos alli todos y luego conocerán el lago. Pero antes debo estudiar y pasar de año con esto del torneo me atrasé mucho y temo llevarme materias. Cuando se pueda los juntamos}
{espero que no sea un crimen extrañar tanto a una persona}
* * *
- Hija sube a tu cuarto, acomoda las cosas, ponte al tanto con los estudios. Cuando termines te daré una sorpresa que espero que te guste - ordena mama
Subo a mi pieza, con alegría la contemplo. Después de haber estado en un cuarto tan chico y poco colorido. Ver las paredes pintadas de blanco con celestes cielo, mi colcha rosa floreada. Las paredes con estantes llenos de libros, mi propio baño personal, mi escritorio y velador. Me hacen sentir como una...princesa. Tony resulto ser profético. Realmente tengo suerte.
M acuesto en mi cama, no mas recostar la cabeza en mi mullida almohada hace que bosteze y cierre mi ojos. En menos de un minuto estoy durmiendo. Creo que han pasado cinco minutos cuando Tom toca la puerta diciendo que me apresure.
- Sólo fueron cinco minutos - respondo adormilada abrazando mi suave almohadita de plumas y algodón.
- Belu has estado aquí una hora y media.
- Que que?? - exclamo
- Lo que escuchaste. Ahora date prisa y baja de una vez por todas.
No hice nada. Ni siquiera guarde mi ropa. La separo rápidamente en sucia y limpia, bajo las escaleras con el bollo de telas y se lo tiendo a mi papa
- Es la ropa sucia - aviso
- Guardaste la limpia??
- Emmm estoy en eso.
Sin mas me dirijo a la cocina y me encuentro con la cosa mas bonita que he podido obserbar. Una torta, la mas hermosa que he visto (u como). Tiene una cobertura blanca con flores de azúcar rojas y celestes. Una fina linea azul rodea el pastel dándole un toque mas delicado.
Mi mama observa mi expresión desde la silla.- Te gusta??? - pregunta con una sonrisa
- Que si me gusta??? Me encanta!! - corro a su lado y la abrazo
- Para nuestra campeona - dice mi papa entrando a la cocina - mereces lo mejor. Se une al abrazo completándolo.
No importa cuanta gente buena conozca. Nadie puede reemplazar a mi familia. Sin duda me siento otra vez en casa.
Hola! Espero que les guste este cap. Voten y comenten. Un beso grande!
ESTÁS LEYENDO
Superando las advercidades de una adolescente
Teen FictionPara Maria Belén la vida siempre ha sido sencilla. Contar con una educación adecuada, nunca pasar necesidades, vivir al margen de lo que realmente es la realidad. Hasta que conoce a Cris que la hará entrar en el verdadero mundo con sus dificultades...