Hola lectores!!! Puede que no lo parezca pero este cap es importante, habla mucho sobre la vida de Belu. Presten atención.No he sentido hambre desde que desperté. Pero cuando hacercan el plato con estofado de pollo y salsa a mi cara, mi boca se humedece y mi estomago ruega que me abalanze sobre el. Como dos platos llenos de estofado y bebo mucha agua. No digo una sola palabra hasta que termino el ultimo bocado y limpio el plato con un pan.
- Chicos espero que tengan todo listo - advierte Juli - nos iremos a las doce de aquí y no quiero que nadie olvide nada
- Tranquila mama - ironisa Tony - Todo esta preparado.
- Cuanto tiempo tenemos para...distraernos??? - pregunto
- Son casi las ocho, nos han hecho comer temprano para que todos devuelvan las toallas a la recepción y las almohadas. Por cierto me han dado tortícolis parecen mas ladrillos que otra cosa - bromea Cris
Reímos ante el comentario, estiro mi mano al centro de la mesa para tomar un pedazo de pan y Juli la toma tan rápida y bruscamente que me sobresalto.
- Estas uñas!!! - exclama horrorizada - desde hace cuando tiempo que no te las arreglas???
- Antes de irme las corte y lime - respondo un poco avergonzada - Pero crecen rápido y pensé que no seria bueno usar color puede que me regañen.
Me devuelve mi mano y la refriego un poco la muñeca. Al parecer la apretó mas de lo que esperaba.
- Ahora mismo nos vamos a la pieza y estaremos ahí una hora si es necesario para arreglartelas.
- Epa...Juli. Que te agarro?? - imita su vos burlonamente - pareces mas bien nuestra mama
- Si no fuera por mi todos serian unos despistados.
Lo mas odioso es que tiene razón. Durante estos días ella me ha ayudado muchísimas veses a encontrar mis cosas y a mantener un orden obsesivo. Para ser breves: salvo mi vida.
* * *
Al llegar al cuarto, Juli abre su maleta. Saca de ahí una caja de madera llena de esmaltes, limas, correctores de uñas, maquillaje de todo tipo etc etc.
- Guau veo que estas preparada. Mientras elijes todo revisaré mi celular. Desde hace días que no lo miro y debo de tener miles de llamadas y mensajes de mi familia.
Al prenderlo mi corazón de detiene y mi cara empalidece. 26 llamadas perdidas y 17 mensajes. Empiezo a leer primero los de mi familia.
*Mama. 23 de nov. 13:18 hs: Hola hija!! Ya llegaron?? Cuando lo hagan avisame asi con papa estaremos mas tranquilos. Te amamos hija.
*Mama 24 de nov. 15:35 hs: Hola Belen. Como lo estas pasando?? Ya competiste?? Con papa y los chicos estamos nerviosos. Te esta gustando la comida??? descansate bien??? Te mandamos muchos saludos!!
*Mama 24 de nov. 20:05 hs: Maria Belen. Queria saber si estas bien. Hoy vinieron tua amigitas a casa y preguntaron cuando volverias. Un abrazo hija!!!
*Mama. Hoy. 10:45 hs: Maria Belén Scheyder!!! Que ocurre contigo??? Siempre respondes mis mensajes, te he llamado como diez veses y no respondes. Quiero saber que es de tu vida. Cuentame que han estado haciendo. Estas viva al menos??? RESPONDE
*Mama. Hoy. Hace media hora:Ya no insistere mas, cuando lleges a casa estaras en problemas. Y mas te vale que te pongas al tanto de los estudios, no quiero ver una sola evaluacion con menos de siete!!!.
Por suerte es el ultimo mensaje de mi amorosa madre, ella siempre tan paciente. Le respondo esto: Hola mami!!! Lamento todo, estube muy ocupada estos dias y no revise el telefono. Todo salio bien mi resultado fue cuarto lugar. Tengo muchas cosas que contarte, pase por momentos dificiles pero todo resulto perfecto. Dile a todos que los amo y los extraño muchisimo. Te adoro mamita.
ESTÁS LEYENDO
Superando las advercidades de una adolescente
Teen FictionPara Maria Belén la vida siempre ha sido sencilla. Contar con una educación adecuada, nunca pasar necesidades, vivir al margen de lo que realmente es la realidad. Hasta que conoce a Cris que la hará entrar en el verdadero mundo con sus dificultades...