El gran día (parte 2)

83 19 13
                                    

 - En esta ganaras amiga – me asegura Juli

 - Lo dudo, no clasifique por una mediofondista. Aquí lo son casi todas.

 - Tranquila solo son 2 km, es nuestra entrada en calor tres veses a la semana.  Corre, respira y… cree en ti misma – exclama y me da una cachetada – Porque hisiste eso??? – pregunto mientras me la froto para disminuir el dolor.

 - Para que te concentres.

 Lo más gracioso es que lo logra.

 - Princesa...solo puedo decirte que...te deseo lo mejor

 - Deja de decirme princesa y te dare otro puñetaso - digo seriamente, pero la cara comica tan natural que Tony posee, siempre me saca una sonrisa.

 - Que coman polvo - acota Cris 

 Nos damos un abraso grupal, lo que me tranquilisa un poco. 

*   *   *

 - Están todos listos??? – Pregunta el largador, sin esperar respuesta continua - entonces en sus marcas - tengo que hacerlo, listos - puedo hacerlo - prrrr - el ruido del silbato me trae de vuelta a la realidad. Empiezo a correr. No espero empezar como la primera. Mi técnica es empezar despacio y a medida que avanza la carrera aumento el paso.

  Y asi hago, mi paso va en aumento a medida que me acerco a la meta. De a poco mi respiracion va en aumento, mis brazos se impulsan con el viento y la suave brisa que corre por mi rostro quita todo resto de calor en mi.

 Unas cuantas veses pierdo las esperansas, quiero detenerme, parar, descansar. Pero miro a mis amigos quienes gritan como desquiciados, aplauden como locos y solo para darme animos. Que no me permito el lujo de parar.

 Solo falta una vuelta para llegar, mis pulmones arden por el esfuerzo, mi pulso no hace más que acelerar y no siento mis piernas ni mis brazos. Solo falta pasar a una más y llegare primera. Nada importa ahora es momento de darlo todo. Aumento mi paso a ritmo de carrera y la supero, coro y corro. Ya todo es una borrosa niebla.

  Lo único visible en mi campo visual es la meta. Solo quedan unos diez metros y llego…nueve…ocho. Repentinamente siento una punzada en el estómago, nono, no es momento. Logro aguantar pero siento una rasgada en mi mejilla, al parecer una… roca. Suficiente como para hacer que mi tobillo se tuerza y caiga. Tanta velocidad acumulada no es buena, giro y giro hasta que mis brazos se llevan la peor parte junto con mis manos. Recostada en el suelo hago un último esfuerzo para al menos sentarme. Y ver con impotencia como mi primer puesto me es arrebatado. Intento ponerme de pie pero mis músculos no responden y mi tobillo derecho arde como nunca. Más y más chicas pasan a mí alrededor hasta que ya no queda ninguna.

  Llena de odio, impotencia e ira, me hago un ovillo en el suelo y grito, grito como nunca antes intentando descargarme, cuando siento que mis cuerdas vocales estallaran, comienzo a llorar. De lo único que soy consiente es del nudo que tengo en el estómago y en la garganta.

 Siento que unos brazos me envuelven y abrasan fuertemente. No tengo ni que preguntarme quien es.

 - Sabes que no me importa el resultado, siempre serás para mí una ganadora.

 OKKKK AQUI LA PARTE DOS!!!.  POBRE BELU!! UNA DE SUS PRIMERAS PRUEVAS. BUENO QUERIA AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO Y... QUERIA PREGUNTARLES SI TIENEN TWETTER. YO ME LLAMO @AnnieVet20. JAJAJAJA BUSQUENME. NO SE OLVIDEN DE MENCIONARLE A SUS AMIGOS O AMIGAS DE LA NOVE. Y QUE ELLOS PONGAN EL NOMBRE DE QUIEN LOS INVITO PARA LUEGO PARTICIPAR EN LA NOVE. UN BESOOOO

AnnieTributo

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora