HOLA LECTORES!!! HOY LES TENGO UN CAPITULO ESPECIAL PARA USTEDES PORQUE LOS QUIERO!!!! JAAJAJAJJA AHORA ESTA BASADO EN EL PUNTO DE VISTA DE CRIS CUANDO CONOCE A BELU...CHAN,CHAN,CHAN.
Hoy mi día había sido una pesadilla: al despertar no había comida en la nevera, asi que solo desallune un pedado de pan. Mi madre sufrió otro episodio, pero este fue uno de los feos. Y mi padre... no abandonaba mi mente. Que podría ser peor???
Lo único que me mantenía en pie era el torneo. Al menos pasaría unos días de completa paz.
* * *
- Amigo este viaje sera una pasada!!!. Piensalo, habrá chicas deportistas y comida gratis - exclama mi mejor amigo desde el segundo grado Tony.
El ha sido la mayor razón de todas por la que continuo luchando en mi vida, es como un toque de color. Su alegría contagiosa. Pero como no ser alegre, lo tiene todo bien, económicamente y familiarmente. La única razón por la que va a una escuela del estado es porque es un desastre prestando atención además que odia el estudio.
Conocernos fue puramente una casualidad.
[ Tenia ocho años y llegaba tarde a la escuela, el timbre había sonado y todos los alumnos estaban situados en sus respectivas aulas. Ya era la tercera ves consecutiva que llegaba con retraso. Mi mochila azul de autitos era bastante pesada y atrasaba mi paso. Pero de casualidad encontre a un chico caminando en el pasillo dirigiéndose al baño de varones con paso rápido. Decidí no darle importancia así que continué con mi camino. Pero una vos me detuvo.
- Oye espera!!! - era el, ni siquiera lo conocía de vista. Tenia pinta de ser menor que yo por un año, tendría unos siete. Su cara parecía perdida, mas bien desconcertada. También se veía fastidioso como si el lugar mismo lo fastidiara. Tenia rasgos Americanos, piel blanca y ojos marrones. Mas bajo que yo por unos pocos centímetros. Envidie su mochila roja del hombre araña no mas verla. Pero decidí no darle mucha importancia.
- Quien eres??? - pregunto
- Oh si disculpa. Hola! Soy Tomasic Nelson. Pero todos me dicen Tony. Y tu eres...
- Soy Cristian Palmen.
- Cristian es muy largo, te llamare Cris.
- De acuerdo - respondo feliz con nuevo apodo.
- Tu también escapas de clase??? - pregunto Tony con mirada cómplice
- Que??? No. Solo estoy retrasado. Y no te recomiendo los baños para esconderte suelen revisarlos. Ve al aula numero 20 del piso de arriba, jamas se usa.
- Gracias por el consejo. Es que soy nuevo y no conozco la institución.
- Es tu primer día y faltas???
Asintió con la cabeza e hiso un movimiento con la mano en signo de que no es de mucha importancia ] Así fue como nos hicimos los mejores amigos desde el segundo grado. Cuando decidió al tercer día entrar a aula, descubrimos que estábamos en el mismo curso juntos. Recuerdo que para mi cumpleaños me regalo una mochila igual a la suya al saber que me había encantado. Jajaja durante mucho tiempo estuvimos con el mismo bolso (lo cual trajo algunos problemas de confusión en algunos casos)
- Si - respondo volviendo a la realidad. Sonrío ante los recuerdos - Sera un viaje inolvidable.
- Cuidado como te portas hijo - amenaza Claudia desde el asiento delantero derecho.
- Mama, no haré nada de lo que vos no estarías de acuerdo
- Ese es mi niño bonito, que tanto amo
- Pffff - se queja en vos baja, para evitar que lo oigan
Sonrió ante el momento, Claudia es una madre de maravilla. Se caso a los dieciocho y tuvo a Tony a los veinte. Así que es bastante joven. Su piel es bronceada y su pelo castaño claro, alta, con ojos oscuros casi negros y una sonrisa imborrable por naturaleza. Ojala conozca alguna ves a una chica que sonría de esa forma tan pura.
Su padre Esteban es el mas parecido a Tony; tes pálida, pelo castaño oscuro. También de estatura alta. De la misma edad que Claudia: 35. Creo que una ves mencionaron que se habian conocido en la escuela.
* * *
- Amigo vas atrasado, apresurate y deja tu maleta en el compartimiento que ya partimos para la aventura.
Corro hacia la parte trasera del autobús, pero sin previo aviso choco contra alguien a mi izquierda. Rápidamente tomo su brazo y la ayudo a mantenerse en pie. Cuando la veo con atención quedo como en un trance; Su piel es de un pálido lechoso, con ojos verdes pardos y unos labios carnosos rojizos. Su cabello castaño color oro esta lleno de ondas que caen por sus hombros. Es alta por naturaleza y su sonrisa me cautiva.
- Lo siento - me disculpo.
Como no responde y permanece callada insisto - No sabes cuanto lo siento.
- No hay cuidado fue mi culpa. estaba desatenta.
Sonrió al saber que no la dañe. Decido presentarme.
- Soy Cris - digo tendiéndole una mano - Como te llamas
- Soy Maria
El autobús se enciende, entrego mi bolso y subo las escaleras, luego la ayudo a subirse. Ya en la plata de arriba guardo silencio y observo lo bonita que es. Sus ojos parecen resaltar toda su cara y su sonrisa parece no poder despegarse de sus labios.
- Entonces Maria... Quieres sentarte conmigo o tienes algo acordado con alguien?? - pregunto tímidamente. Debería sentarme con Tony pero hicimos un acuerdo que si conocíamos a una chica nos sentariamos con ella y el otro no pondría pegas.
- Lo siento, pero me sentaré con una amiga.
* * *
- Quien es ella?? - Pregunta Tony
- Ohhh tranquilo amigo esta reservada, su nombre es Maria. Y es... muy linda, tiene una sonrisa encantadora - respondo mirandola
- Quieres un baso para la baba???
Le doy un fuerte codazo. Pero no se queja, sabe que lo merece.
- Pero... tiene pinta de ser esas chicas que saben que son bonitas y por eso lastiman a los chicos. O no quieren relaciones en cerio. Jamas se fijara en mi - decido dejar de pensar en ella y olvidarla. Cuanto antes sea mejor.
bueno lesctores voten y comenten, les gusto el nombre verdadero de Tony??? jajajajaj a mi me encanto una saludo. annietributo
ESTÁS LEYENDO
Superando las advercidades de una adolescente
Teen FictionPara Maria Belén la vida siempre ha sido sencilla. Contar con una educación adecuada, nunca pasar necesidades, vivir al margen de lo que realmente es la realidad. Hasta que conoce a Cris que la hará entrar en el verdadero mundo con sus dificultades...