Un viaje memorable

286 38 28
                                    

- Adiós chicas nos vemos el lunes!!! las adoro

- Nosotras también Belu te queremos mucho - responden al unisono

- Oye Maru - así es como me dice Clari - quieres que te lleve a tu casa ???

Cuando nuestros horarios concuerdan, ella suele alcanzarme a mi casa. O cuando a mi mama se le complica retirarme. Para mis hermanos no hay problema ellos pueden ir adonde quieran y cuando quieran. Las ventajas de ser hombre y las desventajas de ser mujer.

- No, te agradezco. Mama me retira junto con mis hermanos hoy, si quieres te alcanzamos.

- Seria genial!! Ahora llamo y aviso.

* * *

- Hija sera mejor que vayas preparando tu bolso - sugiere papa

- Emmm no tengo tiempo de sobra.

- No! lo harás ahora - dice casi en un grito Tom - Bel se como sos y te olvidarás algo???... vamos yo te ayudare.

Mi hermano un amor de persona los quiero mucho a los dos, soy su hermanita y me protejen mucho. Aveses demasiado. Los chicos que intentan tener algo conmigo se retractan después de tener una " charlita amistosa" con el. Pero mas que molestarme me alegra soy de esas  personas poco típicas que prefieran una relación encerio y no andar jugueteando con uno y otro y otro. Sera porque tuve dos males de amores que aun no puedo superar. El primero fue Matias que no hiso mas que ilucionarme y jugar con mis sentimientos. Una ves el y Sofia ( una chica no muy agradable de mi curso ) finjieron ser novios solo para herirme, lo peor de todo es que lo lograron. Otro caso fue Nicolás que no hiso nada mas que tratarme como a otra de las muchas seguidoras que tenia, me conocía desde que nací me llevaba dos años y era amigo de mi hermano mayor (Luck). Solo a los trece me gusto por unos meses y fue lindo pero me hice muchas ilusiones siendo solamente amigos. Desde ese momento me jure que no me lastimarían mas, y no hay mejor forma de cumplirlo teniendo un par de hermanos "espantapajaros"

Algo que me fastidia es que ser varón y mujer son dos cosas diferentes y no siempre me siento cómoda haciendo mis bolsos con Tom, pero no tengo una hermana mayor que pueda ayudarme. Solo tengo a mis amigas que me dan una mano aveses pero como no quiero lastimar a Tommi nunca le digo que no.

- Bueno Bel empecemos por tu ropa deportiva y tu uniforme para cuando compitas.

COMPITAS, esa simple palabra forma un nudo en mi estomago, no es miedo sino nervios y mucha emoción, viajare a Chile a competir en salto en alto por atletismo. Sera con mi profesora Mariam y con mis compañeras de equipo que hayan clasificado ( no muchas lo han hecho, seremos unas seis u ocho) durante unos dias, si como dije lejos de mi casa, padres, amigos etc. Ya se que suena tonto pero no soy muy de las que se suelen ir y dejar todo. No lo hago, porque no me lo permiten, no he participado de campamentos que fueran lejos así que es mi primera ves y me siento emocionada.

- Hola llamando a Belén - Exclama Tom agitando su mano frente a mis ojos para llamar mi atención y sacarme de mis pensamientos - se que estas nerviosa pero debes concentrarte, no quiero que olvides algo importante y pases un mal momento.

- Lo...lo siento sigamos.

* * *

La semana transcurre volando entre, bolsos, preparativos, llamadas de la familia deseandome suerte, felicitaciones de los directivos por ir a representar a la institución y sobreviviendo como puedo justificandome con las profesoras para que las evaluaciones, trabajos y lecciones me las den tomen después de volver.

- Bueno hija ya tienes todo? - pregunta mi mama tratando de ocultar su nerviosismo

La casa es un desastre mi bolso está situado en la entrada al lado de la puerta. Hay ropa y cosas tiradas por todos lados, todo desordenado.

- Si mama ya vámonos.

Después de una larga despedida con mi hermano mayor, llena de consejos y advertencias. Subimos: yo, Tom ( que fue imposible convencerlo de que se quedara) mama y papa al auto y partimos a la terminal donde el micro de esta llenando de personas del distrito para ir a representarlo. Eso significa que habrá CHICOS y chicas a quienes voy a poder conocer.

* * *

- Hermanita voy a extrañarte - confiesa Tom tratando de ocultar las lágrimas - sabes que si alguien te molesta puedes llamarme e iré a partirle la cara. Córdoba no esta tan lejos de Chile

- Yo también - respondo tratando de reprimir la risa ante ese ultimo comentario - y se que eres capaz de hacer lo que dijiste pero voy con Juli somos amigas aunque sea de quinto es buena chica.

Después de una MUY larga despedida con mi familia me voy donde están pidiendo las valijas para cargarlas, paso mi bolso y recibo un empujón desde mi izquierda que me hace perder el equilibrio pero no caigo una mano me tomo fuertemente de mi brazo permitiendo me enderezca otra ves.

- Lo siento - responde el causante de mi tropiezo. Un chico con una valija no muy grande, de aproximadamente dos años mas que yo, con unos ojos grises brillantes que me miran fijamente a los mios y un cabello rubio cenizo.

Si, definitivamente va a ser un viaje memorable.

HOLA!!!! AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAP DE MI NOVELITA, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI TIENEN UNA IDEA O SUJERENCIA DEJENLA EN LOS COMENTARIOS, PORFIS VOTEN CON LA ESTRELLITA ME ALLUDA A CONTINUAR. SIENTO QUE LES GUSTA E INTERESA. JAJAJAJAJA LAMENTO CORTARLO DE ESA FORMA PERO ME TENGO QUE IR A DORMIR. UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES. ANNIETRIBUTO

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora