Un día en el paraíso (parte 1)

28 3 5
                                    

15 de diciembre.

15 de diciembre.

Ya han pasado dos días desde...mi encuentro con Cris. Aun es difícil para mi superar su relato. Pero es rápidamente olvidado al recordar nuestro maravilloso beso. Siento como si hubieran pasado siglos desde la ultima vez que lo vi. Pero algo es algo en cambio hace semanas que no veo a mis amigos.  Hablamos por chat pero no es lo mismo. También me comunico con Dana y me mantiene al tanto de la situación de su aun-no-ex-amiga (es increíble como esta arraigada a esa amistad con carencia de sentido). Por desgracia Sofia no ha sido expulsada, solo ha sido gravemente reprendida. Su papi de seguro soborno a los directores con una cantidad envidiable de dinero y...ya sabrán como termino la historia de la niñita malcriada. - ya es suficiente!! - me reprendo a mi misma - deja de pensar en esa chica con una cantidad preocupante de neuronas y disfruta tus vacaciones. Decido hablar con alguien que me de compañía. Hago a un lado las colchas con el brazo y destapo mi cabeza (si duermo de espaldas y completamente tapada. Y que?)

Tanteo con delicadeza mi mesa de luz en busca del celular pero no hallo mas que solo papeles y chucherías. Me froto los ojos, estiro mis brazos, piernas, cuello y me levanto. Son las 12:30 de la mañana. No muy típico de mi dormir hasta muy tarde. Es el esultado de la desvelada de anoche que pase hablando con Cris (no me arrepiento de nada)

Flashback

- Ya es momento de ir a Dormís Cris. Hemos estado hablando tres horas con cuarenta minutos.

- Es en serio? Guau hablando contigo el tiempo vuela de mis manos. Quedate otro poco. Porfis. - Ruega con una tiernisisisima carita de cachorro a la que no puedo negarle.

- Bien pero si mañana soy un zombie mutante con ojeras sera tu culpa - advierto tratando de contener una sonrisa.
Alsa las manos - me hago totalmente responsable.

Y así fue. Hablamos tanto que termine quedando dormida con Cris en Skype. El computador prendido apuntaba a mi cara. O sea que me estuvo mirando hasta que el también quedo dormido. Espero no dormir como un oso hibernando porque habría de haber sido muy vergonzoso. A las seis me desperté con una sed que me torturaba y encontré la notbuk del lado izquierdo de mi cama con la Cara de Cris durmiendo prufundamente. Me sentí tentada en despertarlo pero se lo veía tan plácido  y relajado que habría sido un crimen separarlo de ese mundo de ensueño

Encuentro mi teléfono en la repiza del baño. Tengo 60 mensajes del chat grupal nombrado por Juli "Las Potras". Tony y Cris se negaron rotundamente a titulo y quisieron llamarlo "Los Vengadores" (valla par de bebes) pero no lo permitimos.

Leo en general de que se trata la conversación y otra vez Tony y Juli discuten sobre como renombrar el grupo.

Yo: Chicos, eso no importa dejense de pavadas y hablen de algo serio.

Juli: Serio??? Con tomate no se puede nada serio

Tony: Ya te dije que odio ese apodo insultivo

Juli: No es insultivo, es realitativo

Tony: Esa palabra no existe

Juli: Si yo quiero si. Y no me digas que decir o que no decir.

Yo: YA BASTA!!!!!!!! SON INSOPORTABLES LOS DOS. NO SE PUEDE TENER UNA CHARLA NORMAL. UNA PELEA MAS Y ME IRÉ DEL GRUPO. ES INÚTIL QUE SIGA VIÉNDOLOS PELEAR.

Cris: Y ahora que con todo el mundo??

Tony: Buenos días Cris. Y...princesa no pierdas los estribos. Are un intento. Lo prometo.

Juli: Como digan. Solo quiero aprovechar ahora que todos están conectados que quería invitarlos este viernes a pasar un día en la "Estancia Mendoza" Pasaremos el día en el campo. Habrá pileta y podremos andar a caballo. Y la comida sera gratis (aviso para Tomatito) Luego les pasare los datos.

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora