El viaje

60 8 45
                                    


Hola!! Solo quería decirles que mañana empiezo las clases y...a partir de ahora solo subiré los viernes o como mucho los sábados. ;( perdonen ahora estaré ocupada.

Cuando nos llaman para que bajemos los bolsos y los llevemos al micro Juli por poco empieza a llorar.

- Que ocurre amiga? - le pregunto

- Que... puede que no los veamos nunca mas

- Claro que si, al llegar nos llamaremos y nos juntaremos. No perderemos contacto. Además no te desaras de mi tan fácilmente, quiero fastidiarte la mayor parte del tiempo posible.

- Por esta vez concuerdo con Tony

Anotamos nuestros wattsaps y tomamos nuestros bolsos.

- Quieres que te ayude?? - pregunta Cris refiriéndose a mi equipaje

- Si no es molestia - lo toma con su mano libre. Ahhh este chico me esta volviendo loca - Haber Belén concentrate. Solo se ofreció a cargarlo piensa en Thomas, no querrás que vuelva a pasar - me digo a mi misma - no, creo que no. Pero el es diferente - Definitivamente necesito ayuda, estoy debatiendo con migo misma sobre un chico.

Subimos al micro hasta el segundo piso. Me siento del lado derecho con la ventanilla a mi costado. Cris se sitúa a mi lado, Juli y Tony enfrente nuestro. Pienso que al fin tendré un momento de paz con...el. Pero la suerte no esta de mi lado, ambos amigos se dan vuelta y comienzan a parlotear.

Mary revisa que todos los alumnos estemos sentados y da la señal para dar arranque. Me despido con mirada de las hermosas montanas y verdes arboles. Contemplo las estrellas durante unos minutos.

Al cabo de dos horas por fin me rindo y logro decir - Chicos por favor estoy cansada, dejen me dormir un poco.

- Cansada de que??? - me contradice Tony - Dormíste un día entero.

Lo fulmino con la mirada. Si de mis ojos saldría fuego mi amigo estaría chamuscado.

- Dejala en paz - me defiende Cris. Apollo mi cabeza en su hombro y me duermo en cuestión de segundos. Caigo en sueno tan profundo que mi subconsciente maneja mi descanso. Por suerte solo veo ese negro vacío que me permite estar en paz.

Me despierto por una horrible jaqueca que me acecha. Aparto con delicadeza mi cabeza del hombro de Cris para evitar despertarlo. Aun es de noche, no hay rastros de luz solar. Las estrellas brillan como si me saludaran. Obserbo como los arboles y plantas en la vanquina pasan tan fugazmente que parecen destellos borrosos.

Respiro profundamente y suspiro. Sin duda los choferes ancian llegar a destino. Giro mi cabeza apollada en el respaldar y me encuentro con los ojos de Cris mirándome fijamente. Me sorprende, ya que esperaba encontrarlo dormido. Con la oscuridad me cuesta verlo pero la escasa luz que la luna y las estrellas me proporcionan bastan para reflejarse en sus ojos y hacerlos visibles.

No hablamos solo nos miramos como si pudiéramos decirnos todas las palabras del mundo a través de nuestras miradas. Mis párpados pesan y a pesar del dolor de cabeza consigo dormirme con la imagen mas perfecta para contemplar.

Los rayos de sol anuncian la madrugada y me despiertan. Soy la primera en hacerlo. Cris a mi lado duerme con la boca abierta, Juli ronca como orco hambriento y Tony...babea como bebe (me pregunto como no se deshidrata) En fin, decido esperar a que alguno de indicios de vida. El primero el hacerlo es Tony, luego Juli y por ultimo Cris.

Mientras Tony cuenta su mágica historia de como logro sacar un fideo de su nariz, agarro el teléfono de mi bolsillo y llamo a Lucy.

_Hola?

_Lucy soy yo Belu

_Hola amiga!!!!!! Todo en orden?? Ya deben estar de regreso. Como te extraño.

_Bien, todo va bien. Estamos regresando. También te extraño mucho.

_Aun no puedo creer lo de mi Esti

_Habas de Esteban? - pregunto confundida

_Si boba. Quien mas?? - responde como si fuera la cosa mas obvia del mundo. Juro que al tener novio nunca Inventaré apodos extraños.

_Bueno te escucho. Empieza desde cero.

_Bien...era un día típico de clases. En la hora de matemáticas notaba que Esteban me miraba. Decidí no darle importancia. En el recreo el se me acerca y me confiesa su amor!!!! Yo le aseguro que los sentimientos son mutuos y luego...Ahhh nos besamos!!!. Nunca antes había sido tan feliz.

_Lu estoy muy contenta por vos. Desearía estar en tus zapatos. Estamos hablando de el chico mas popular de la escuela. Viste los ojos verdes que tiene??

_Si - suspira como si sonara - Quisiera sacárselos con cucharitas - la escucho reír desde el otro lado de la linea y terminamos riendo ambas.

Esteban es el capitán del equipo de fútbol de la escuela. Admito que me atrajo por un tiempo pero luego comprendí que jamas tendría una oportunidad con el. Siendo cinsera creo que Lucy tubo suerte, a ese chico le llueven las chicas y bien que lo aprovecha. Siempre lo mire como una persona que usa a las mujeres, pero jamas tubo novia, solo chicas. Saber que Lucy y el son novios me demuestra que encerio esta interesado.

Le deseo lo mejor.

Espero les guste, voten porfis y comenten que les pareció. EL VIERNES SUBO CAP!!! UN BESOTE

Superando las advercidades de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora