Espero y espero, pero Cris no se despierta. No ha pasado mucho, creo que media hora desde que desperté y lo observo esperando a que el haga igual. Odio admitirlo pero me gusta su compañía, sus chistes, la forma en la que me mira... - ahhhh Belu ya basta!!! - me reprendo a mis misma - Un chico que apenas conoces puede volver a lastimarte.- Sera mejor olvidarlo y si dan las circunstancias ser amigos. Aparte dudo que se fije en mi.
Ensimismada en mis pensamientos con mis vista ahora dirigida en el bello paisaje de hectáreas y hectáreas de campo; vaquitas que pastan felizmente y lagos verdaderamente azules. Una mano toca mi hombro.
- Gracias por levantarte Cris, creí que jamas despiertarías - digo con la vista fija aun en la ventanilla
- Son las nueve de la mañana Maria, que esperas??? y me he despertado porque no dejabas de moverte en tu asiento.
Giro la cabeza y me encuentro nuevamente con esos ojos que ahora mismo no parecen los mismos que aller, de grises han pasado a un verde grisáceo mezclado con una pizquita en los contornos de azul marino. Verdaderamente son los ojos mas hermosos que he visto en mi vida (superan por millas a los de Sofi, quien ama alardear los lindos ojos azules que tiene, lo peor de todo es que es cierto, son preciosos pero no tanto como estos) En sus ojos veo reflejado alegría, emoción, diversión. Pero mas allá me encuentro con ese brillo de tristeza, soledad y desesperanza que antes había presenciado.
Mi mama y yo compartimos como una cualidad, mas bien un don, un talento (como se le quiera llamar) de con solo poder observar las expresiones de las personas podemos tener una básica idea de como son sus emociones, o que estado puede llegar a estar pasando. Sea bueno o malo, lo sabemos. Pero es algo que cualquier psicólogo tiene, se estudia, incluso los profesores pueden llegar a tenerlo. Yo lo llamaría o como un detector de mentiras o como una lectora facial. Diganle como quieran.
De nuevo vuelvo a la realidad y me soy cuenta que ninguno de los dos ha pronunciado palabra desde hace... no se cuanto ha pasado pero de seguro fue incomodo. Que tonta soy, tengo que dejar de volar tanto cuanto estoy presente con las personas, es algo común en mi soy distraída, me suele pasar que me hablaran y como estoy en otro planeta no escucho lo que me dicen, mas bien lo oigo. Escuchar y y Oir son dos cosas completamente distintas.
- Bien... estas esperando a... que??? - pregunto tratando de suavizar el momento
- Espero a que me beses - dice como si no fuera consciente de lo que respondió
El comentario me ruborisa pero a modo de respuesta chasqueo frente a su cara y su atención vuelve otra ves - Oye... ahhh disculpan. De que hablábamos??? te juro me he perdido. Soy un jodido despistado.
El comentario me hace sonreír - Bueno hasta ahora nada, nos hemos perdido hambos. Estaba pensando.... y tu???
- Emmm nada no hacia nada - dice rápidamente como si quisiera ocultar algo - Cuanto crees que falte para llegar??? - pregunta frotándose la nuca, como queriendo evadir el tema anterior.
- No lo se, ire a preguntar - digo intentando pararme, pero una punzada en el estomago hace que me incline y lo abrase casi de manera inmediata.
Su reacción es rápida me toma por los hombros y me obliga a sentarme nuevamente. Un gemido angustioso se escapa de entre mis labios sin que yo quiera. Odio mostrar debilidad.
- Oye iré por tu profesora - dice preocupado. Parándose de un salto
Rápidamente intercepto su mano y lo atraigo hacia mi para poder susurrarle - espera...no me hará participar por lo que verdaderamente he venido a hacer aquí.
Inconforme con mi pedido se sienta de mala gana y mira el pasillo buscando no se que cosa. Ni a que persona.
- Maria sabes que tu salud es primero, me importa mas que esa estúpida prueba. Y si te pasa algo???
- No Cris, no pasara.
- Me fió de tu palabra.
Fue lo peor que pudo haber hecho.
HOLA LECTORES!!!! AQUÍ ESTA EL PROMETIDO CAPITULO 4, ESPERO QUE NO LES PARESCA PESADO, TODO TRATA MAS QUE NADA DE CONVERSACIONES. FUI CRUEL AL TERMINARLO ASÍ. PERO TNGO QUE DARLES UN TRISTE ANUNCIO. DURANTE DOS SEMANAS A PARTIR DE HOY NO VOY A TENER MAS INTERNET Y BASTANTE SE ME HA COMPLICADO. ESTOY DE VACACIONES PERO NOMAS VUELVA, SI VEO QUE COMO MÍNIMO LA HISTORIA TIENE CINCUENTA VOTOS SUBIRÉ TRES CAPITULOS JUNTOS. ME GUSTARÍA QUE COMENTEN. QUIERO SABER SI MI HISTORIA LES GUSTA. NO SE NADA. RECOMIENDEN LA HISTORIA A SUS AMIGOS Y COMPARTANLA PORFAVOR. SI TIENEN UNA SUJERENCIA U OPINIÓN DEJENLA EN LOS FAMOSOS COMENTARIOS XDDD. BUENO QUE MAS DECIR GRACIAS POR TODO!!! LO VERÉ EN DOS SEMANAS CON UN MARATÓN DE TRES CAPS.
ESTÁS LEYENDO
Superando las advercidades de una adolescente
Teen FictionPara Maria Belén la vida siempre ha sido sencilla. Contar con una educación adecuada, nunca pasar necesidades, vivir al margen de lo que realmente es la realidad. Hasta que conoce a Cris que la hará entrar en el verdadero mundo con sus dificultades...