Bajo un precioso y claro cielo...
Hazel: ¡Oliver! ¡Vamos a ir ahora esa chocolatería!
Oliver y yo nos encontrábamos dando un paseo por las calles de Londres.
Oliver: Claro, no tienes que empujar. ¿Qué eres? ¿Una niña?
Hazel: No quiero escuchar eso de ti en este momento, Oliver.
Sujetando la pequeña mano de Oliver, disfrutábamos de la vista y los sonidos de Londres.
(¡No me puedo creer que finalmente haya llegado este día!)
*******
Varios meses antes...
Mientras Oliver me sostenía en sus brazos, un sobre cayo de mi bolsillo.
Oliver: ¿Qué es esto?
Hazel: Oh, es una carta de tu padre para ti, Oliver. Estaba esperando el momento adecuado para dártela, pero...
Oliver: No veo porque debería molestarme.
Hazel: ¿No vas a leerla?
Oliver: No tienes por qué mirarme de ese modo. No voy a tirarla.
Oliver abrió el sobre a regañadientes y saco un folleto dibujado a mano, con la imagen de un sombrero.
Oliver: ¿Una invitación para la presentación de un nuevo sombrero? No me interesan los malditos y elegantes sombreros como este.
Hazel: No, ese es el sombrero que tu padre hizo para ti.
Oliver: ¿Para mí?
Hazel: James dijo que quería que fueras a verlo.
Oliver: Hmph.
Hazel: ¡Yo también quiero ver ese nuevo sombrero!
Oliver: Si estas tan interesada, entonces supongo que tendré que llevarte. Supongo que una pequeña visita a casa no me hará daño. ¿De acuerdo?
*********
Habíamos regresado a Londres para asistir a la presentación del nuevo sombrero de James. Solo íbamos a quedarnos poco tiempo, pero estaba feliz de caminar por la ciudad con Oliver a mi lado.
(Las cosas parecen diferentes en la ciudad, cuando no estás solo. Es un poco extraño, pero me gusta.)
Nos detuvimos para tener un delicioso almuerzo, recorrimos las tiendas de la calle y simplemente, disfrutamos pasando tiempo juntos. Cuando el Big Ben marco la hora, Oliver se detuvo y elevo la mirada al cielo.
Hazel: Si. Cuando vives aquí, lo escuchas cada día. ¡Oh, mira! ¡El pastel de esa cafetería parece delicioso!
Cuando señale un cartel que no había visto antes, Oliver rio.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...