Oliver miro con asombro el elegante vestido de tonos claros que llevaba puesto.
Hazel: Este es el vestido que llevare mañana a la fiesta de despedida.
(Seth me dijo que a Oliver le encantaría verme con este vestido, pero...)
Hazel: Si, um, Fenrir y Seth pidieron que lo hicieran para mí. ¿Te gusta?
Cuando le pregunte con dudas, una mirada de descontento apareció en su cara.
Oliver: Es muy sencillo. No es lo suficientemente llamativo. Y el escote está muy bajo.
(Wow. No se ha reprimido a la hora de criticar.)
Hazel: Se supone que esta es la última moda en la alta sociedad. Al menos, eso es lo que me dijeron.
Oliver: No me importan esas cosas. De todas formas...
Uso una de sus grandes manos para apartar un mechón que descansaba en mi hombro.
Oliver: Pienso que un color más brillante y alegre, va mejor contigo.
Hazel: ¿Eso crees?
Oliver: Eso haría que resaltara más tu belleza. Oh, esto de aquí es perfecto.
Oliver cogió una flor del jarrón que estaba en la mesa. Girando cuidadosamente el tallo, ato la flor a la tira del vestido, que estaba en mi hombro.
Hazel: Oh, ¡es el ramillete perfecto!
Oliver: No creo que dure hasta el final de la fiesta, pero la alegre flor te hace parecer más a ti misma.
El simple añadido de la flor hizo que mi reflejo en el espejo cambiara completamente. Ahora el vestido parecía perfecto.
Hazel: Wow. Un pequeño ajuste y el impacto de todo el conjunto cambio.
Oliver: Tienes un gusto sorprendentemente bueno, para una boba.
Hazel: No soy una boba. Pero, aun así, tengo buen gusto. Siempre haces cosas muy raras, pero tu sentido de la moda es realmente de primera.
Una diabólica sonrisa apareció en el rostro de Oliver.
Oliver: Si realmente me lo propongo, puedo hacer una réplica de esa flor con algodón de azúcar. Seria perfecto para ti, porque entonces tendrías un pequeño aperitivo en caso de que te entrara hambre en la fiesta.
Hazel: ¡Nunca tendría tanta hambre como para comerme mi propio vestido!
Oliver: Si tu lo dices. Aunque, asegúrate de comer antes de la fiesta, por si acaso.
(Incluso en su forma adulta, es un verdadero mocoso.)
Cuando entrecerré los ojos mirándolo malhumorada, golpeo ligeramente mi frente.
Oliver: Te ves mucho más madura de lo normal con ese vestido. Te pega.
Su voz sonaba mucho más dulce que el algodón de azúcar que había mencionado.
Hazel: ¿Estás diciendo que normalmente no soy lo suficiente madura? Bueno, en cualquier caso, gracias.
(No es como si fuera el más desmesurado de los cumplidos o algo así.)
(Pero hizo que mi corazón se acelerara.)
Mientras sentía que una ráfaga de calor subía hasta mis mejillas, Oliver se sentó en una silla que había cerca.
Oliver: Y bien, ¿vas a servir el té con ese vestido?
Hazel: Si, ¡Esta es mi fiesta del té y tú eres mi invitado!
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...