Seth: No lo haré.
La firme respuesta de Seth fue acompañada por una mirada glacial hacia Dalim.
Seth: Mi papel es vigilar al Ejército Negro, nada más. Secuestrar a Alicia no forma parte de mi trabajo.
Dalim: Supongo que no. Y si algo va mal, podrías quedar expuesto.
Dalim se encogió de hombros y suspiro.
Dalim: Esto sería mucho más fácil si el Ejército Rojo moviera el culo. Afirman que están demasiado ocupados preparando la guerra y que no pueden hacer ningún movimientos repentino. Pero creo, que simplemente están quedándose al margen.
Seth: ¿El Ejército Rojo? ¿Me estas diciendo que todos los intentos anteriores de capturar a Alicia fueron arreglados por ti?
Dalim: No, para nada. Solo me he dedicado a observar. Al menos hasta ahora.
Seth: Hmph.
Dalim: Pero Alicia es mi responsabilidad. No te molestare más por esto.
Levantando el dobladillo de su túnica, Dalim le dio la espalda a Seth.
Dalim: Adiós por ahora. No te retrases en tu próximo informe.
Estaba a punto de dar un paso, cuando se paró en seco.
Seth: ¿Qué pasa ahora?
Dalim: En realidad, hay una cosa más que quiero preguntarte...
*******
Unos días más tarde...
Hazel: ¡Muchas gracias a todos por venir!
Por orden de Oliver, había reunido a los oficiales del Ejército Negro en el patio.
Luka: Lo siento, llego tarde. Hoy el entrenamiento ha sido más largo.
Ray: ¿Estáis todos?
Sirius: Si, estamos todos.
Seth: Me pregunto porque Oliver nos ha mandado reunir tan de repente.
Fenrir: Hey, Hazel, ¿de qué va esto?
Hazel: En realidad... yo tampoco lo sé.
(Trate de preguntarle a Oliver, pero dijo que no quería arruinar la sorpresa.)
Ray: Si quiere que todos estemos aquí, pienso que eso solo podría significar...
Ray se quedo callado a mitad de frase. Seguí su mirada sorprendida y pude ver que Oliver se acercaba, tirando de un pequeño carro.
Oliver: Perdón por haceros esperar. Que empiece la función.
Luka: ¿Función? ¿Qué función?
Oliver: La presentación y prueba del producto que solicitasteis.
(¿Qué? ¡Lo ha terminado!)
Pensé en el humo de color morado que salió de su invento hace unos días.
(¡No me puedo creer que haya sido capaz de terminarlo tan pronto!)
Oliver: Y bien, ¿estáis todos listos?
Oliver aparto la sabana que cubría el carro, revelando un enorme sombrero de seda.
Hazel: ¿Un sombrero?
Seth: Si, es un sombrero.
Ray: Pero es el sombrero más grande que alguna vez haya visto.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...