Hazel: ¿Por qué?
Oliver: Te he metido en mi problema. En realidad, nunca imagine que encontrarían una forma de llegar a la Tierra de la Razón.
Mientras Oliver se mordía el labio con pesar, sacudí la cabeza.
Hazel: ¡Quería estar involucrada, así que deja que lo haga! No deberías manejar esto solo. ya has admitido que soy una ayudante "bastante" capaz, ¿no? Por lo tanto, ¡tus problemas son los míos, Oliver!
(Realmente quiero que sienta que puede confiar en mí.)
Le mostré una sonrisa brillante, tratando de asegurarme de que el ambiente no se ensombreciera demasiado.
Oliver: No te precipites, boba.
Golpeo mi frente de manera juguetona.
Oliver: Pero gracias por decir eso.
Hazel: Claro.
(Incluso aunque estemos en una terrible situación,)
(Ver la sonrisa de Oliver, me tranquiliza.)
Ver a Oliver, con una sonrisa en el rostro, me lleno de una agradable calidez. Rompiendo nuestro abrazo, Oliver se acomodo en el suelo, para así poder mirarnos el uno al otro.
Oliver: Primero, te explicare la situación. Y tratare de hacerlo simple, para que incluso una boba pueda entenderlo.
*******
(No puedo creerlo.)
El Ejército Rojo y la Torre Mágica están conspirando juntos para someter al Ejército Negro. Y el líder de la Torre Mágica, Amón, tiene como siguiente objetivo la invasión de la Tierra de la Razón. Las cosas que Oliver me estaba contando, superaba incluso mi imaginación más salvaje.
(¡No me puedo creer que todo eso haya pasado mientras estaba en Londres!)
(Hm, pero aun hay una cosa que no está clara.)
Hazel: Oliver, ¿Cómo acabaste en la Torre Mágica?
Oliver: Pensé que aquí podría encontrar una pista sobre como romper el hechizo. Después de irte, me cole aquí. Pero me descubrieron y atraparon, simplemente eso.
Hazel: Eso fue... un movimiento muy arriesgado. E imprudente también.
Oliver: Supongo. De todos modos, tratan de forzarme a que los ayude con sus planes de invadir la Tierra de la Razón. Cuando me negué, me trajeron aquí.
(Ya veo. Creo que ahora entiendo toda la situación.)
(Entonces, no estaba equivocada.)
Hazel: Así que, ¿Oliver? Antes, cuando me dijiste que no te importaba el hechizo que habían lanzado sobre ti... era mentira, ¿verdad?
Oliver: Ummm...
Hazel: En realidad, en todo momento planeaste buscar una manera de romper el hechizo. Es por eso por lo que escondiste ese mensaje en el sombrero que me diste.
("Espera por mí, pronto estaré allí.")
Los ojos de Oliver vacilaron, pero los mantuvo centrados en mí.
Oliver: Eres tan torpe, nunca pensé que te darías cuenta del mensaje.
Hazel: En realidad, no lo hice. Fue tu padre quien lo encontró por mí.
Oliver: ¡¿Qué?! ¿Lo conociste?
Hazel: Si. Te echa mucho de menos y estaba muy preocupado por ti.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...