Después de que Jonah y Edgar se fueran, Hazel, Fenrir y yo permanecimos en la plaza.
Hazel: Así que, Oliver, ¿qué estás haciendo aquí?
(¿Quiere saber por qué?)
Oliver: Blanc me pidió que te entregara este paraguas.
(Se supone que esa es la única razón, pero...)
Cuando vi que Hazel lo estaba pasando bien con Jonah, me quedé a observar, en lugar de simplemente entregar el paraguas. Y entonces, cuando vi que estaba intentando seducirla, mi cuerpo entro en acción antes de que pudiera detenerlo.
(¿Por qué hice eso? No lo entiendo.)
(¡Esto es tan frustrante!)
Tratando de ocultar mis confusos sentimientos, extendí el paraguas hacia Hazel.
Hazel: ¿Paraguas? Pero si hoy hace un tiempo precioso.
Oliver: Solo cógelo, ¿vale? ¿Quieres que todo mi duro trabajo se vaya al traste?
Hazel: Um, vale. Gracias.
Lo cogió, pero había una mirada de confusión en sus ojos.
Hazel: ¿Te ha pasado algo?
Oliver: ¿En serio lo preguntas? ¿Ya has olvidado lo que acaba de pasar hace un momento, cabeza de chorlito?
Hazel: ¡Claro que lo recuerdo! Pero no entiendo porque te has puesto de tan mal humor. ¿Tienes hambre o algo así?
Oliver: Solo me ha decepcionado saber que eres más boba y simple de lo que pensaba...
Hazel: Simple... Oliver, no es necesario insultar.
(¿Por qué ha bajado la guardia alrededor de Jonah? ¿En serio cree que es de confianza?)
(¿Y porque eso me molesta tanto?)
Lo que sea que le pase a Hazel, no tiene nada que ver conmigo. Pero, por alguna razón, aun me sentía muy molesto. Y cuando lo vio, Fenrir sonrió maliciosamente.
Fenrir: ¿No lo entiendes, Hazel? Oliver solo está asustado de que Jonah te alejara... ¡Mph!
(¡Ugh! ¡Este mocoso malcriado! ¿Por qué tiene que ser tan alto?)
Tuve que ponerme de pie para alcanzar la boca de Fenrir y cubrirla con mi sombrero.
Oliver: ¿Yo que?
Fenrir: Vale, vale. ¡No diré nada! ¡Solo quítamelo!
(Si alguna vez vuelve a abrir esa boca, ¡inventare una cinta adhesiva inamovible y sellare su boca para siempre!)
Devolviendo mi sombrero a mi cabeza, le di la espalda a Fenrir.
Oliver: Complete mi recado. Por lo tanto, adiós.
Hazel: ¡Espera! Este paraguas significa que pronto va a llover, ¿no? ¿Dónde está tu paraguas, Oliver?
Oliver: No pensé que esto me llevaría tanto tiempo, así que no traje ninguno para mí.
Hazel: Entonces, deja que te acompañe a casa.
Oliver: No. No me sigas.
(Necesito estar solo para poder calmarme. Y también...)
Oliver: El sol se va a poner pronto.
Sintiéndome más molesto de lo habitual, levante la mirada hacia el cielo que se oscurecía.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...