Oliver miro con sospecha al recién llegado.
???: Ah, así que me conoces.
Oliver: Claro. Eres la mente criminal que conspiro para derrocar al gobierno. Harr Silver, ¿verdad? No sabía que recibiría información de un hombre buscado.
Harr: Si quieres puedo irme.
Oliver: No. Si Dean confía en ti, entonces estoy seguro de que no eres un mal tipo.
Ante la mención de Dean, Harr bajo ligeramente la mirada.
Harr: Le debo mucho a ese profesor. Y también tengo una razón personal para ayudarte.
Oliver: ¿Hm? Si, me estaba preguntando sobre eso...
................... Flashback .........................
Blanc: Hace poco le pedí a Dean que me presentara a alguien que tiene relación con los acontecimientos de la Torre Mágica. Algunos de sus antiguos estudiantes han trabajado para la torre, ¿sabes? Y ha usado sus contactos personales para conseguirme esta reunión.
Blanc: Según Dean, esta persona te conoce.
Oliver: ¿Huh? No conozco a ningún antiguo Discípulo de la Magia.
................
Oliver: Me han dicho que me conocías.
Harr: Eso es.
Oliver: ¿Qué sabes exactamente?
Un viento helado soplo sobre el lago, echando para atrás la capucha de Harr y despejando su rostro.
Harr: Se que te fue lanzado un problemático hechizo. Y que por su culpa, durante el día tienes el cuerpo de un niño.
Oliver: ¿Quién te lo ha dicho? ¿Blanc? ¿O Kyle? Son los únicos que saben la verdad sobre mí.
El ojo de Harr que no se encontraba cubierto por la máscara, tembló levemente.
Harr: Nada de eso. El día que esas personas de la Torre Mágica te atacaron, yo estaba en el Jardín.
Oliver: ¿Qué?
Harr: Estaba rastreando los movimientos de la Torre Mágica, por motivos que no me molestare en comentar. Por lo tanto, estaba allí en el momento en que llegaste a este país.
Oliver lo miraba con dudas y espero en silencio a que el hombre enmascarado continuara.
Harr: Lamento mucho no haber sido capaz de ayudarte en ese momento. A modo de disculpa, pensé que podría ayudarte a saber.
Oliver: Así que es por eso por lo que accediste a reunirte conmigo.
Frunciendo el ceño, Harr asintió con seriedad y una sonrisa apareció en el rostro de Oliver.
Oliver: Es bueno saber que algunos criminales tienen conciencia.
Harr: Si, supongo que en mi caso eso es verdad.
Mientras una tensa sonrisa de formaba en los labios de Harr, la tensión que había en el ambiente entre los dos, se alivió.
Harr: Creo que lo que usaron en ti, fue magia de retrogresión.
Oliver: ¿Qué significa?
Harr: En términos simples, es una magia que te hace retroceder en el tiempo.
Los ojos de Oliver se abrieron de par en par, al pensar en semejante tipo de magia.
Oliver: ¿Eso es teóricamente posible?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...