Hazel: ¿Qué? ¡Oliver!
Jonah: ¿De verdad he escuchado esas insolentes palabras salir de tu boca?
Oliver: Bien, tus oídos funcionan. Ella acepta tu reto.
(¡Un momento!)
Hazel: ¡Nunca he accedido a eso!
Oliver: Entonces considéralo una orden de tu jefe.
Hazel: Pero, ¿Por qué?
Oliver: Piénsalo. Un chico como este no se va a rendir fácilmente.
(Supongo...)
(Tiene razón. No puedo discutírselo.)
Pero soy incapaz de imaginar un futuro en el cual tome la mano de Jonah por voluntad propia.
Oliver: Si te niegas a aceptarlo, simplemente seguirá viniendo.
Hazel: Eso sería molesto, sin duda.
Jonah: No soy molesto. ¡Soy un regalo de Dios para las mujeres! ¡Deberías regocijarte al verme!
(Solo me regocijare cuando se vaya.)
Oliver me señalo con un dedo.
Oliver: ¡Piensa! ¿Recuerdas cuál es tu meta? Si continúa viniendo a este garaje y perturba mi paz, ¡nunca acabare mi trabajo!
Hazel: ¡No podemos permitirlo!
Oliver: ¿Verdad?
(Necesito que Oliver invente algo para ayudar al Ejercito Negro.)
Hazel: Entendido. ¡Lo aceptaré! ¡Y ganaré!
Oliver: Parece como si estuvieras lista para ir a la guerra. Nunca antes había visto tanta osadía.
Hazel: ¿Lo dices en serio?
Oliver: Si. En realidad, es bastante impresionante. Tu determinación es digna de elogio.
Poniendo fin a nuestra conversación en susurros, Oliver volvió a posar la mirada sobre Jonah.
Oliver: Escucharme los dos. Propongo mantener una batalla decisiva.
Jonah: ¿Batalla?
Oliver: En otras palabras, resolveréis esto teniendo una única cita.
(¿Una cita? ¿En que está pensando Oliver?)
Oliver: Si fallas en cortejar a Hazel en ese tiempo, aceptaras la derrota. Prométeme que nunca más volverás aquí y no la molestaras de nuevo y con eso, ella estará dispuesta a estar de acuerdo con tu estúpido juego.
(Oh, maldición.)
Jonah: Entendido. Esta bien. Una cita es todo lo que necesito.
Edgar: ¿No es maravilloso, Alicia? Tienes la oportunidad de ir a una cita con este autoritario... quiero decir, honorable hombre.
Hazel: ¡No creo que haya nada honorable en el!
Antes de que pudiera quejarme, Oliver continuo.
Oliver: Sin embargo, no estoy dispuesto a prestarte a mi ayudante, a menos que sepa que estará bajo la atenta mirada del Ejercito Negro.
Jonah: Ya me lo suponía. Mientras mantengan la distancia y no interfieran, no me importa, ya que me es indiferente quien me vea seduciendo a Alicia.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...