Sin perder un segundo, apunto con su cañón hacia Lancelot.
Hazel: ¡Whoa! ¡Cuidado!
Mi corazón parecía a punto de salirse de mi pecho, pero Lancelot ni siquiera retrocedió.
Lancelot: ¿Crees que un juguete como ese funcionara conmigo?
Sombrerero Loco: ¿Crees que esta es una pistola normal y corriente?
El calor que sentía en mi mano, se movió a mis hombros cuando puso su brazo a mi alrededor.
Sombrerero Loco: Me la llevo, tanto si te gusta como si no.
Lancelot: No lo entiendo. ¿Cuál es tu conexión con Alicia, Sombrerero Loco? Debe significar algo para ti si te arriesgas a entrar en el territorio de mi ejercito solo.
Sombrerero Loco: Si ella no estuviera aquí, yo tampoco.
(Yo tampoco lo entiendo. ¿Por qué se preocupa tanto por mí?)
(Nos hemos visto un par de veces, pero el Sombrerero Loco y yo nunca hemos sido cercanos.)
Se me puso la piel de gallina mientras la tensión del ambiente se intensificaba.
Lancelot: No es como si fuera tu novia.
Sombrerero Loco: Tienes razón. No estoy interesado en niñas como ella.
Hazel: ¿A quién estas llamando niña?
Sombrerero Loco: Pero el hecho de que te la hayas llevado, realmente me molesta. Porque ella me pertenece.
Hazel: ¿Y ahora a que viene eso?
(¡No recuerdo que eso haya pasado!)
Me miro de reojo con una penetrante mirada.
Sombrerero Loco: ¿Tienes alguna pega?
Hazel: No exactamente... ¡Ni siquiera se dé qué hablas!
Sombrerero Loco: Si no tienes nada que decir, entonces no lo digas. Boba.
(¿Qué...?)
Por un momento... solo por un breve momento, la sonrisa que apareció en la cara el Sombrerero Loco era exactamente igual a la sonrisa de Oliver.
(¿Qué me pasa? Debo estar imaginando cosas.)
Sombrerero Loco: Odio las discusiones largas. Así que, ¿Por qué no te apartas de una vez?
Lancelot: Si no quieres terminar herido, creo que tu deberías ser el único que se aparte.
Sombrerero Loco: Parece que las negociaciones han llegado a un punto muerto.
(No va a usar esa pistola, ¿verdad?)
Hazel: ¡No! ¡No lo hagas!
Mi grito llego demasiado tarde porque ya había apretado el gatillo. Hubo un fuerte estallido, como de una bala... No, no era una bala. Un paño blanco salió del arma y cubrió la cara de Lancelot.
Lancelot: ¡Urgh!
Hazel: Espera, ha sido como... ¿una ardilla voladora?
Sombrerero Loco: ¡Deja de mirar boquiabierta, boba! ¡Es hora de huir!
El Sombrerero Loco tiro de mi para que fuera tras él, mientras se lanzaba hacia el pasillo.
Hazel: ¿De verdad se parecía a una ardilla voladora lo que ha salido disparado de esa pistola?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfic"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...