Blanc y Oliver me mostraron el camino y pronto llegamos a nuestro destino.
Blanc: Vamos, Alicia.
(Wow, hay mucha gente aquí.)
La habitación del Centro Cívico estaba llena de niños que iban desde pequeños a adolescentes.
Oliver: Esta tan concurrido como de costumbre.
Hazel: Oliver, ¿Quiénes son todos estos niños?
Niño 1: ¡Oh! ¡Es Oliver!
Niño 2: Oliver, ¡ven con nosotros!
Los enérgicos niños pequeños corrieron hacia nosotros y agarraron las manos de Oliver.
Oliver: ¡Hey! Philips, Kevin, ¡dejad de empujarme!
Philips: ¡Deprisa, deprisa!
Kevin: ¡Tenemos que preguntarte algo!
Oliver: Vale, ¡pero dejad de gritarme, renacuajos!
Hazel: Uh, ¿Oliver?
(En un abrir y cerrar de ojos, los otros niños lo habían alejado.)
Hazel: Blanc, ¿Qué es este lugar?
Blanc: Esta es una clase especial que organizamos en nuestros días libres.
Hazel: ¿Clase? ¿Te refieres a un colegio?
Blanc: Si. Muchas familias en Cradle no pueden permitirse llevar a sus hijos al un internado. Por eso, el Centro Cívico abre sus puertas para que esos niños tengan un lugar donde aprender. Ese es el motivo de esta clase.
Hazel: Entiendo. Así que es como una organización benéfica.
(Eso explica porque hay niños de todas las edades.)
Blanc: Te habrás dado cuenta de que aquí también hay algunos adultos. Son personas amables que se han ofrecido voluntarios para ayudar. Provienen de todo tipo de ámbitos de la vida, pero su buena voluntad es lo que hace que esto sea posible.
Los adultos enseñaban apasionadamente cosas como matemáticas o escritura y las caras de los niños, se iluminaban a la vez que aprendían.
(Todos parecen estar pasándolo bien, tanto profesores como alumnos. Este lugar es fantástico.)
(Pero, ¿Qué tienen que ven Blanc y Oliver con este lugar?)
Hazel: ¿Enseñas aquí, Blanc?
Blanc: Desafortunadamente, no. Hoy he venido porque tengo una reunión con alguien.
Hazel: ¿Y Oliver?
Blanc: Sospecho que está aquí por la forma libre de pensar que tienen los niños.
Hazel: El... ¿Qué?
Blanc miro hacia la mesa donde Oliver estaba sentado.
Blanc: Siempre dice que hablar con niños es lo mejor cuando te quedas sin ideas.
(Ya entiendo. Incluso un niño prodigio quiere jugar con sus amigos de vez en cuando. ¡Así que puede actuar como un niños algunas veces!)
Imite a Blanc, observando a Oliver y a los otros niños que lo rodeaban.
Kevin: No entiendo esta pregunta, ¿ves? ¿Cómo puedo hacer para entenderlo?
Oliver: Ya veo. En lugar de solventar el problema, trata de cambiar la pregunta. Muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...