Después de que termináramos nuestros dulces en la cafetería, Jonah me llevo a dar una vuelta tranquila por el Barrio Central.
(La arquitectura es maravillosa.)
Después de llevar un rato paseando, llegamos a una extensa plaza.
Hazel: Jonah, gracias por enseñarme tantas cosas de Cradle.
Jonah: No hay de qué. Pero, un momento... ¡porque tengo la sensación de que parezco tu guía turístico!
(Me ha contado un montón de cosas interesantes sin quejarse.)
(No pienso que Jonah sea una mala persona.)
Jonah: Espero que no hayas olvidado que se supone que esto es una cita.
Hazel: No, no lo he hecho. Solo que no había tenido la oportunidad de dar un largo y relajado paseo por este mundo. Así que, fue divertido. Me siento bien. Gracias, Jonah.
Jonah: Cuando me lo dices de esa forma, ni siquiera puedo enfadarme.
Después de dejar salir un largo suspiro, Jonah me miro directamente a los ojos.
Jonah: Eres mas dura de lo que pensaba.
Hazel: ¿Eso quieres decir que admites la derrota?
Jonah: ¡Nunca he dicho eso! ¡He derrotado a adversarios más fuertes!
(Heh. Así que finalmente me ves como un igual. Bien.)
(Pero ahora tengo que averiguar como hacer para que admita su derrota.)
Mientras pensaba en ello, tropecé con alguien me venia hacia nosotros en dirección contraria.
Hazel: ¡Oh, lo siento!
Hombre 1: ¡Ha dolido! ¡Owwww! ¡Mi brazo! ¡Me has roto el brazo!
(¿Huh?)
Cuando el hombre con el que me había tropezado comenzó a hacer una escena, dos hombres más aparecieron detrás de él.
Hombre 2: ¡Como te atreves! ¿Qué le has hecho a mi hermano?
Hombre 3: ¡Mas te vale hacerte cargo de los gastos médicos!
Los rufianes bloquearon mi camino.
(Oh, ¡¿Por qué he tenido que tropezarme con semejante idiota?!)
Hombre 1: Hey, ¿me estas escuchando?
Le hombre extendió la mano para cogerme del brazo, pero Jonah lo atrapo antes de que pudiera tocarme.
Jonah: Si quieres continuar con el tema, entonces daré mi opinión.
********
Mientras se producía un revuelo en la plaza...
Oliver: ¿Este es el "regalo" que mencionaste?
Edgar: Si, ¿no te parece tierno?
Fenrir: ¿Contratas a delincuentes comunes para hacer el trabajo sucio? Solo tu caerías tan bajo.
Oliver: Fenrir.
Fenrir: Si, yo me encargo.
Fenrir apunto con una de sus pistolas a los hombres que estaban de pie en la distancia.
Fenrir: Esta pistola es única, ya que ha sido fabricada por Oliver y hará, que los meñiques del objetivo piquen sin parar durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...