Incluso aunque la llame boba, Hazel hizo acto de presencia para trabajar en su primer día como mi ayudante.
Oliver: Acabado, aquí tienes.
Mousse: Gracias.
Le entregue el sombrero que había hecho según las especificaciones de Mousse.
(Fue una tarea difícil, pero creo que ha salido bien.)
Hazel: Oliver, ¿Qué es esto?
Los ojos de Hazel estaban pegados en el nuevo sombrero.
(Parece que tiene algo que decir al respecto.)
Oliver: ¿No puedes decirlo con solo verlo? Demonios, ¿es que tienes los ojos simplemente pintados?
Hazel: ¡Por supuesto que sé que es un sombrero! Pero no parece un sombrero normal, así que pensé que podría tratarse de uno de tus inventos.
Oliver: No. Es simplemente un sombrero.
Hazel: Si no es uno de tus inventos especiales, ¿Por qué lo has hecho?
(Ah, ahora que lo pienso... con esta forma, solo le dije que era un inventor.)
Aunque, antes de que pudiera decir nada, Mousse hablo con voz dormida.
Mousse: No es tan solo un inventor. También es uno de los más famosos sombrereros de Cradle.
Hazel: ¿Haces sombreros? No lo sabía.
Oliver: Porque no te lo dije.
(Una persona mas observadora lo hubiera adivinado por su cuenta, solo mirando mi taller.)
(Pero supongo que una boba no puede evitar ser una boba.)
Mousse: Hey, Oliver. ¿Puedo ver que tal me queda?
Oliver: Como quieras.
Mousse: Vale, ¡vamos a probar!
Cuando Mousse puso el sombrero en el sofá y se inclino sobre él, la parte alta se hundió para amortiguarlo.
Mousse: Muy suave y cómodo... ¡Justo lo que había pedido!
Hazel: Mousse, exactamente, ¿qué tipo de pedido hiciste?
Oliver: "Pregunte por un sombrero que pudiera usar de almohada."
Los ojos de Hazel se abrieron tanto como platos, como si no pudiera creer lo que estaba viendo.
Mousse: Gracias, Sombrerero Loco. Ahora puedo dormir donde quiera, ¡incluso en la calle!
Oliver: De nada.
Cuando Mousse se sentó, el sombrero volvió a colocarse en su forma original. Me había llevado tres días enteros de pruebas, descubrir como hacer que el sombrero recuperara su forma original.
(La satisfacción debería ser una recompensa en si misma por todo el duro trabajo, pero...)
Hazel: Requiere valor usar eso en la calle.
Mi pundonor se vio empañado por sus groseras palabras.
Oliver: ¿Valor? El no necesita de eso.
Hazel: ¿Seguro? Quiero decir, ese sombrero hará que algunas cabezas se giren...
(Parece ser del tipo que es incapaz de pensar de forma distinta a los demás.)
Era torpe y aburrida. Un representante perfecto de la Tierra de la Razón.
Oliver: ¿Qué tiene de bueno un sombrero si no atrae toda la atención?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...