(¡¿El hechizo se ha roto?!)
Oliver: ¡Hazel, agáchate!
Oliver golpeo la mano de Dalim y saco una pistola mágica de debajo de su abrigo, disparando en un abrir y cerrar de ojos.
Dalim: ¡Ah!
Dalim se las arreglo para esquivarlo justo a tiempo y Oliver me aparto de su agarre mientras estabas distraído.
Hazel: Oliver...
Mientras Oliver me acercaba y me abrazaba, Dalim nos lanzó una gélida mirada.
Dalim: No tenia ni idea de que escondías algo como eso bajo la manga.
Oliver: ¿Crees que me metería en una pelea que se que no puedo ganar? ¡No soy ningún ingenuo! No tengo habilidades de combate como los militares y ni puedo usar magia como tú. ¡El único arma que poseo es mi ingenio!
Mientras un gélido silencio llenaba el ambiente, Oliver cargo una bala en la pistola y apunto al aire, apretando el gatillo. Un rastro de humo blanco subió directamente hasta el cielo.
Dalim: ¿Una señal de humo? ¿Pero quién va a responder a tu llamada?
Oliver: Las personas que asumo ya están en movimiento, ahora que se han enterado de vuestras nefastas acciones.
Oliver mostro una sonrisa de confianza y al momento siguiente...
(¿Qué es ese sonido?)
Se escucho un estruendo que fue lo suficientemente fuerte como para hacer temblar el suelo, cuando un enorme grupo de soldados del Ejército Negro, entro en escena.
Fenrir: Genial, ¡llegamos a tiempo! ¡Todavía queda mucho por hacer!
Luka: Yo también me apunto.
(¿Qué? ¿Cómo?)
Dalim: Nos... atrapaste.
En poco tiempo, el bosque se lleno de soldados peleando contra Discípulos de la Magia.
Oliver: ¡Hazel, por aquí!
Hazel: ¡Si!
Nos alejamos del ruido ensordecedor del campo de batalla y encontramos un lugar para descansar junto a un árbol.
Blanc: ¡Oliver! ¡Hazel! ¡Estáis los dos a salvo!
Hazel: ¡Blanc!
Blanc se abrió camino entre los soldados y nos abrazó.
Hazel: ¡Wah! Yo también me alegro de verte.
Oliver: ¡Quítate de encima, conejo viejo!
Blanc: ¡Al menos tienes que permitirme esto! ¡No tienes ni idea de lo preocupado que he estado desde que desapareciste!
Oliver: Te envié un informe de mi situación.
(¿Informe?)
Hazel: ¿De que estáis hablando? ¿No estaba Oliver prisionero en la Torre Mágica?
Blanc: Echa un vistazo a esto, Alicia.
Alejándose de nosotros, Blanc saco una brújula del bolsillo de su abrigo.
(¿Eso no es de Mousse?)
(Es el mismo invento que rompí el primer día.)
Oliver: Esta brújula contiene varias funciones experimentales. Una de ellas, es que es capaz de guardas la voz de alguien dentro, para que pueda ser escuchada más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfic"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...