Era el día siguiente a mi secuestro y comenzaba mi cautiverio en la sede del Ejército Rojo.
(Bueno, llego la mañana.)
Dejando salir un suspiro de melancolía, mire desde la ventana hacia la puerta.
................... Flashback .........................
Lancelot: Solo para que lo sepas, mi habitación esta justo detrás de esa puerta.
Hazel: ¿Quieres decir que esta habitación está conectada con la tuya?
Lancelot: Eso es. Si algo pasa aquí, lo sabre enseguida.
Lancelot: Trata de escapar si lo deseas. Siempre estoy listo para una cacería
.................................................
(La forma en que lo dijo, dejaba claro que no iba a poder escapar.)
Pero aun así, estaba tratando de orquestar un plan. Cualquier plan.
(Hay guardias apostados fuera de mi puerta. Y estamos lo suficientemente alto para que salir por la ventana, sea peligroso.)
(Aunque si las cosas se complican, estoy dispuesta a correr el riesgo.)
Estaba mirando por la ventana, al suelo que se encontraba más abajo, cuando...
???: Yo no lo haría si fuera tu.
La voz del hombre hizo eco en la habitación, en la cual se suponía estaba sola. Me di la vuelta para descubrir a un hombre que vestía una túnica y que estaba cerca de la puerta.
???: Salta desde esta altura y tendrás suerte si terminas con algunos huesos rotos, en lugar de terminar muerta. ¿Estas dispuesta a poner en riesgo tu vida de ese modo?
Hazel: ¿Quién eres?
Dalim: Puedes llamarme Dalim, milady.
(¿Hm? Su forma de hablar y el sonido de su voz se me hacen muy familiar.)
(No, estoy segura de que solo lo estoy imaginando. La verdadera preocupación aquí es...)
................... Flashback .........................
Oliver: ¿Lista? Si alguna vez ves a alguien vestido con una túnica negra, aléjate todo lo que puedas.
Hazel: ¿Por qué?
Oliver: Porque ellos trabajan para la Torre Mágica. Y si alguna vez descubren que eres de la Tierra de la Razón...
Oliver: ¿El peor escenario posible? Terminaras muerta.
.....................................
(Se parece a los hombres de los cuales Oliver me advirtió.)
Retrocedí todo lo que pude, hasta que mi espalda se encontró con el cristal de la ventana.
Dalim: ¿Qué ocurre? ¿He hecho algo para que te hayas asustado?
Hazel: Trabajas para la Torre Mágica, ¿cierto?
Dalim: ¿Oh? ¿Nos conoces?
Hazel: ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Y que es lo que estas haciendo en la sede del Ejército Rojo?
Los labios de Dalim lentamente se curvaron para mostrar una sonrisa.
Dalim: Estoy aquí para verte. Para intercambiar saludos.
(¿Saludos? Eso no tiene ningún sentido.)
Para asegurarme de tener una vía de escape de este extraño hombre, extendí la mano para abrir la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
ספרות חובבים"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...