Oliver: No se hace así, boba. ¡Tienes que esforzarte más cuando limpias el suelo!
Hazel: Vale, vale. Deja de llamarme "boba". No es agradable, Oliver.
Oliver: ¿Qué hay de malo en llamar boba a quien lo es? Si alguna vez hacen una ley que lo prohíba, pensare en parar. Quizás. Y si vuelves a replicarme, ¡hare que limpies toda la casa!
(Este niño puede parecer muy mono, ¡pero no lo es para nada!)
Oliver: A cambio, puedes pagarme con tu cuerpo. ¿Entendido?
Hazel: Um, no creo que entiendas lo que acabar de decir...
Oliver: ¡Por supuesto que se lo que he dicho! ¡No lo hubiera dicho, sino lo supiera! Así que, primero, ¿por qué no me muestras lo que tienes?
....................
(Pensé que algo estaba realmente mal en este niño, pero...)
Lo siguiente que me dijo Oliver que hiciera, fue que simplemente limpiara el garaje.
Hazel: Me alegra que por "pagarme con tu cuerpo", simplemente te refirieres a que querías que limpiara.
Oliver: ¡Si, tonta! ¿Qué más podría significar eso de "hacer trabajo físico"?
Hazel: Uh, te lo diré cuando seas mayor.
Sentado en una silla con las piernas cruzadas, Oliver resoplo.
Oliver: No es que tenga ningún tipo de interés en crías, si es que te refieres a eso. Sobre todo, en niñas descuidadas como tú.
(Este niño realmente no actúa para nada como uno.)
Rechinando los dientes, desfogue mi frustración con la escoba que sujetaba mientras la apretaba y continuaba barriendo.
Hazel: ¿No sabes que se supone que los niños deben respetar a sus mayores?
Oliver: Los niños deben respetar a sus mayores, ¿huh? Por lo tanto, ¿si fuera un adulto, no tendría que respetarte?
Hazel: No me gusta nadie, adulto o niño, que se ría de mí. Pero al menos, si fueras un adulto, no me sentiría mal por burlarme de ti, idiota.
Oliver: Ah, entiendo.
Una descarada sonrisa apareció en la cara de Oliver, pero esta no llego a sus ojos.
(¿Qué se supone que significa esa mirada?)
Por alguna razón, mis instintos me decían que echara a correr. Cuando comencé a avanzar lentamente...
Blanc: Alicia, ¿está todo bien? ¿Por qué tardas tanto?
Fenrir: Hazel, ¿has encontrado a Oliver?
Fenrir y Blanc parpadearon sorprendidos cuando entraron en el garaje.
Fenrir: Um, ¿Qué haces con esa escoba?
Hazel: Es una historia larga y complicada.
Oliver: Si, complicada.
Blanc: ¡Oliver, es una grosería hacer limpiar a los invitados!
Amablemente Oliver cogió la escoba de mis manos y la deposito en una esquina.
Blanc: Y es, especialmente malo, que una dama haga trabajos físicos.
Oliver: ¿Dama? No veo ninguna dama aquí.
Hazel: ¡Pequeño pedazo de...!
Oliver: De todas formas, Fenrir. ¿Quieres hacer un pedido?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Oliver Knight ]
Fanfiction"Escucha, chiquilla. No te atrevas a menospreciarme o... ¡tratarme como a un crío! A pesar de su apariencia infantil, el compañero de piso de Blanc, tiene una lengua tan afilada como su ingenio. También es llamado "Sombrerero Loco", dirige una tien...