Si hay algo de lo que debemos de tener en cuenta, es que siempre nuestra mayor magia está en nuestro corazón. Para Diana esa frase antes era un poco infantil y lo veía absurda, pero ni bien ella conoció a Atsuko Kagara o más conocida como "Akko" pues esta esperanza y gran magia volvía a alumbrar su corazón. No, Atsuko Kagari es la luz de Diana Cavendish, pero, ¿Cómo podría sentirse Diana si sabe que esa luz que mantiene hoy en día su corazón creyente, pronto podría apagarse?
Diana después de hablar con el joven Hanbridge se dirigió a la academia para poder descansar ver a su amada, luego de un viaje esta llego a la academia pero tenía planes muy importantes antes que todo. Averiguar quién podría ser la persona que está infiltrada en la academia. Y ella comenzaría desde mañana a averiguarlo.
-Parece que todas ya se están yendo a descansar.
En ese momento una voz que Diana reconocía la llamó por la espalda y está solo pudo dibujar una sonrisa por la felicidad dada por esta.
-Akko, ¿Cómo est....
Diana solo pudo quedarse callada al ver que Akko tenía nuevamente la vara brillante. Diana sintió como su cuerpo se congelo y toda la realidad se la devorada al recordar la visión que tuvo en la cueva de los murciélagos. Sus esperanzas se consumían poco a poco.
-¿Diana?...
-¿Uh? Discúlpame. -Decía Diana recomponiendo la compostura. -Akko, ¿Cómo volviste a invocar a la vara brillante?
-Justo sobre eso quería hablarte Diana, y también sobre lo que se aproxima.
-¿De qué estás hablando Akko?
-Diana... la academia se encuentra en peligro...
Mientras tanto en la mansión Hambrigde, Andrew se encontraba pensando sobre la situación actual de Diana y en lo que se encontraba Akko, este no podía creer que pasaran estás cosas tan "afortunadas" para las brujas. Sobre todo para Akko, quien es una persona importante para el.
-Andrew, ¿Pasa algo hijo? te veo muy pensativo.
El padre de Andrew había vuelto a su hogar, pero Andrew estaba tan concentrado que ni escucho cuando este llegó.
-Nada padre, solo están pasando muchos problemas.
-¿Quieres hablar de ello?
-No padre, no te preocupes. No es algo que yo pueda manejar.
-Bueno, yo me iré de a descansar, recuerda que mañana tenemos que ir a la junta del comité nacional.
-Oye padre, una pequeña consulta.
-Dime.
-¿Ahí se encontrará el Sr.Blacklwell?
-Tengo entendido que sí, ¿Por qué?
Andrew quería contárselo a su padre. Después de todo es una persona en la que el puede confiar pero este dudaba si poder contar con el o no.
Mientras tanto en la academia Luna Nova:
Diana solo escuchaba a Akko, y la asiática ya estaba también informada que la academia será atacada pero el único problema era saber, ¿Cuando? La desventaja que tenían las brujas era que no sabían cuando este "infiltrado" podía atacarlas. Podías ser mañana, o dentro de un mes o incluso ahora.
-Me reuní con Woodward y pude recuperar la vara brillante. Soy su única portadora y la puedo invocar cuando yo quiera, mira!
Akko hizo desaparecer la vara brillante haciendo que Diana se quedara perpleja.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...