Diana y Amanda después de una charla un poco incómoda para la ya mencionada Cavendish, luego de un largo viaje por fin llegaron a su destino. La mansión Cavendish, Ahora solo necesitaban saber con exactitud donde se encontraba la cueva de los murciélagos platinados.
-Pensé que sabías donde se encontraban esas ratas con alas.
-Son murciélagos Amanda, y no, no sé con exactitud donde se encuentran. La única que sabe su paradero es mi tía Daryl. Tendremos que preguntarle.
-¿Tú tía? ¿Crees que ella sepa algo?
-Pues sí. -Afirmaba la rubia mientras se acercaba a la puerta de su mansión. -Solo tendremos que preguntarle y todo esto acabará. Recuerda que tenemos que llegar antes de las 8 a Luna Nova o sino Akko puede descubrirnos.
Luego de esa plática, la rubia procedió a tocar la puerta y en ese instante la sirvienta de la mansión Cavendish o más conocida por Diana como Anna. Les abría la puerta, y su semblante pasó a uno de sorpresa por la tan inesperada llegada de la joven heredera.
-Señorita Diana, buenas tardes, que sorpresa verla por aquí. Me alegro mucho de poder verla.
-Buenas tardes Anna. -Decía la rubia haciendo una reverencia por educación. -También me alegra mucho poder verte. Quería preguntarte si mi tía Daryl se encuentra, necesito saber algo importante.
-Claro que sí señorita Diana, ella se encuentra en su oficina puede subir tranquilamente. Por favor adelante, esta es su casa.
-Gracias Anna, Amanda, vamos.
-Sí,sí, lo que digas.
-Pensé que vendría con la señorita Kagari, señorita Diana.
En ese momento la rubia sintió como sus mejillas se ponían nuevamente rojas y pude ver como Amanda hacía una pequeña sonrisa de burla.
-La señorita Kagari se encuentra indispuesta en estos momentos. -Decía una Diana recomponiendo su postura. -Una amiga vino en su lugar. Te presento Anna, ella es Amanda O'Neill.
-Un gusto señorita O'Neill.
-Hola.
En ese momento Anna se disgusto por los modales de la pelinaranja pero no le tomó importancia. Solo seguiría con su cometido y ese es ayudar en lo que pueda a la heredera de los Cavendish.
-Bueno, Anna. Si me permites iré a ver a mi tía a su oficina. Por favor, te pido que te encargues de mi invitada hasta que vuelva.
-Yo me haré cargo señorita Diana.
-Y tú Amanda, solo te pido que esperes. No hagas nada más, ¿Entendido?
-Sí bueno, solo apresúrate que ya quiero volver.
En ese momento la rubia se dirigía al despacho de su tía mientras que Anna y Amanda se quedaron en la sala de invitados.
-¿Gusta tomar algo? Señorita O'Neill.
-La verdad tengo mucha hambre. ¿Tienen comida?
-Aquí contamos con todo señorita O'Neill.
-Umm...
-¿Gusta que le traiga algo para que pueda degustar?
-Bueno, ya que insistes....
La rubia se encontraba fuera de la oficina de su tía, simplemente tuvo que dar unos 2 toques a la puerta para que su tía le de el pase de que puede ingresar. Luego de escuchar la afirmación la rubia procedió a entrar a la oficina de su dichosa tía.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...