-D-diana... espera!! ¿Crees que esto sea seguro? estamos en la academia y alguien nos puede descubrir.
-No debes preocuparte por eso, en estos momentos nadie vendrá a la biblioteca y aparte que he cerrado la puerta.
-Pero...
-¿No quieres que siga?
-Sí... si quiero.
-Perfecto.
Diana y Akko se encontraban encerradas en la biblioteca y estas dos no desaprovecharían esta oportunidad. Más que todo una Diana que extraña al amor de su vida y quiere sentir su amor en todos los sentidos posibles.
Dándose besos y caricias, Diana sentía que la entrepierna de Akko se encontraba demasiado tiesa así que esta procedío a agarrarlo y apretarlo.
-¡¡AHHH!!! DIANA!!! ¿¡QUÉ CREES QUE HACES?!
Akko se sentía confundida pero excitada, si ella continuaba tal vez incluso podría perder el control.
-Shhh Akko, solo deja que fluya.
Diana sacó el miembro de Akko y comenzó a masajearlo. Akko solo se tapaba la boca y dando pequeños gemidos.
Diana comenzaba a masturbar con más fuerza a Akko y esta ya estaba dando señales de que ya iba a terminar pero Diana solo la miro y sacó su varita y apuntando con su varita al pene de Akko hizo que no saliera la eyaculación.
-¿¿QUÉEEEE?? Diana.... no es justo... no me puedes dejar así.
-Jajaja, no pienso hacerlo de esta forma contigo. Cuando se vaya el efecto de la poción, puedes visitarme en mi habitación.
-No es justo...
-Bueno, me tengo que ir a hacer unas últimas tareas. Nos vemos cariño, te amo.
Diana se despedía depositando un beso en los labios a su amada y se retiraba de la biblioteca.
-Yo también te amo...
Diana dejando a Akko en la biblioteca, esta se dirigía a su habitación. Esta ni bien entró pudo notar que todas sus amigas se encontraban ahí.
-¿Y, se lo dirás? -Hablaba Amanda mirando seriamente a Diana. -No puedes ocultarle lo que le va a pasar Diana.
El buen humor de Diana paso a una tristeza y a una mirada llena de desolación por recordar el destino que le esperaba a Akko.
-Diana, debemos estar preparadas. -Sucy entraba a la conversación. -Por lo que viste en la cueva, podemos suponer que Luna Nova va a sufrir un ataque y que aquí en la academia hay un impostor que está brindando información.
-Y la cereza del pastel, al parecer tendremos que detener otro misil.
-Chicas, solo denme tiempo por favor. -Diana miraba con tristeza a sus amigas. -No saben lo difícil que es para mí. Sobre todo ustedes saben lo que tengo con Akko. Ella... mañana vendrá a mi habitación y podré aclararle todo y decirle la verdad. Solo denme tiempo por favor.
-Espera espera. -Hanna y Barbara interrumpían a Diana. -¿Qué es lo que tienes con Akko?
-Ay par de idiotas, se refiere a que ellas dos están saliendo.
-¡AMANDA!
Todas en ese momento reprochaban a Amanda e incluso dándole una pequeña "palmada" en el cuello.
-¡NO LO DIGAS ASÍ!
-¿Pero por qué? Es la verdad, ¿O miento, Diana?
Diana con su mirada asesina miraba a Amanda pero solo se calmo y con toda la paciencia del mundo aclaró todo.
-Contestando la pregunta de Amanda, es cierto, hoy en día mantengo una relación con Akko. La amo y es la bruja que conquisto mi corazón. Y espero lo puedan entender.
-.... Diablos. -Hablaba el robot de Constanze. -Toma tu dinero.
-Jeje, así me gusta. -Sucy miraba sonriente el dinero que le dio Constanze. -Fue un gusto hacer apuestas contigo.
Diana solo miraba confundida e indignada lo que estaba presenciando.
-¿En serio ustedes apostaron? -Reprochaba Diana. - No puedo creerlo.
-No les hagas caso Diana. -Hablaba Lotte un poco nerviosa. -Solo ignoralas por favor.
-Por las 9 brujas... Bueno, entonces ya es hora de que todas ustedes vayan a su habitación.
-Si, ya es tarde. Nos vemos mañana Diana, cuídate.
Todas las brujas se despedían de Diana en ese momento y así dejando en la habitación solo al equipo azul.
-Diana... ¿Cómo piensas decírselo a Akko?
-Es algo muy complicado... incluso para ti Diana.
-Hablando de eso... chicas, ¿podrían dejarme sola un rato?
-No hay problema Diana.
Hanna y Barbara salían de la habitación dejando a Diana completamente sola, Diana asegurándose de que sus compañeras se fueran. Esta se echo en su cama y Diana rompió en llanto.
-No sé que hacer... Te necesito, no quiero que te vayas de mi lado. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?
Las lagrimas de Diana, su impotencia por saber que Akko se iba a sacrificar para salvar nuevamente el mundo. Simplemente dejaban a Diana destrozada. Pensar que otra vez la vida le quitaría a una persona que ella ama.
-Prometo Akko... que haré todo lo posible por salvarte. Y si es posible evitaré ese destino. Lo prometo Akko. Yo te salvaré.
Akko luego de terminar de limpiar la biblioteca se encontraba sentada en la fuente de Luna Nova, solo admirando el paisaje y estando en tranquilidad.
-Vaya, que día. Tengo que admitir que tener la fuerza de un hombre si es muy convenient.... AHHHHHH, ¿Woodward? ¿Qué haces aquí?
-Atsuko Kagari, es un gusto volverte a ver.
-E-el gust-to es mío, ¿A que se debe esta visita?
-Atsuko Kagari, vine para decirte que mañana a las 12 de la noche te reunas aquí conmigo, en el mismo lugar.
-¿QUÉE? ¿PERO POR QUÉ? ¿HICE ALGO MALO?
-Atsuko, tranquila, no hiciste nada malo. Mañana te veo.
Woodward desaparecía dejando a Akko más confundida como el día que Diana se declaró.
-Ojalá no haya pasado nada malo. Por las 9 brujas, ya es tarde. Será mejor irme.
Akko se encontraba yendo a su habitación pero en su camino encontró a una persona que ella no esperaba ver.
-Señorita Akko! ¿Qué hace por aquí?
-Pues aquí estudio jeje.
-Jaja, no me refiero a eso. Sino por qué estás tan tarde por los pasillos.
-Ohhh eso, solo estaba paseando.
-Señorita Atsuko, ¿Usted qué relación tiene con la señorita Diana?
-¡QUÉ! <<Por las 9, que directa>> pensaba Akko. -S-solo tengo una amistad con ella.
-¿De verdad? entonces, ¿No habrá ningún problema si le doy un abrazo?
-No... no habrá ningún problema.
-Ohhh, graciass!!!
Génesis abrazaba con fuerza a Akko y mientras la abrazaba Génesis estaba muy asustada y podía verse en su cara, pero Akko no podía ver esto ya que estaban abrazadas.
Luego del abrazo Génesis se despedía yéndose por un lado contrario. Luego de alejarse lo suficiente de Akko está cayó rendida en el suelo.
-Esa bruja.... pude sentir su poder... ese poder tan fuerte. Y esa estúpida ni siquiera sabe el poder que tiene. -Génesis golpeaba la pared por la impotencia. -Esa bruja... esa maldita bruja será una piedra en el zapato en mis planes... tengo que eliminarla si o si. Y nadie se dará cuenta.
Una Génesis muy asustada por el poder mágico de Akko, ¿Qué poder esconde Akko?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...