Capítulo 18

205 12 1
                                    

El día era muy tranquilo, pero solo había un pequeño problema del que nadie se estaba dando cuenta. Mientras las chicas se divertían pues al parecer una rubia estaba teniendo un encuentro muy "amistoso" con el joven Andrew.

-¿Y bien? ¿Necesitas algo más?

-Mira Diana, voy a ser muy claro con mis intenciones.

-Te escucho.

-Yo llevo enamorado de Akko ya hace mucho. Obviamente es una sorpresa para mi saber que están saliendo. Así que te hago una propuesta.

-Seré directa Andrew. Somos lo suficientemente maduros para estar en juegos. Así que desde aquí te diré que no aceptaré ninguna propuesta que se entrometa entre mi relación con Akko.

-Yo lo sé Diana, sé que eres lo suficientemente madura, pero la propuesta que te voy a proponer creo que será muy divertida.

-Anda, dilo.

-Quiero saber si realmente quieres a Akko. Déjame pasar la tarde con ustedes y listo. Para mí Akko es una persona muy importante que contará siempre con mi apoyo. Así que solo quiero asegurarme que es cierto lo que dices.

-Akko es feliz conmigo, nadie tiene porque dudar de mis sentimientos hacía ella.

-Pues entonces, demuéstralo.

-No tengo que demostrarte nada, ni a ti ni a nadi....

-Hola Diana! Vine porque pensé que había pasado algo. Hola nuevamente Andrew!!

Akko había vuelto de hacer sus cosas, no pareciera pero la castaña comenzaba a notar la tensión y en alguna parte de su mente trataba de armar las piezas.

-Akko, ¿No hay ninguna molestia si las invito a tomar algo?

-Pues por mi no habría ningún problema... ¿Qué dices tú Diana?

Andrew miraba con una sonrisa a Diana y la rubia ya entendía hacía donde iba la situación. Así que solo acepto ocultando su molestia con el joven Hanbridge.

-No creo que haya ningún problema...

-Entonces vamos!! 

Mientras el trío se dirigía a tomar algo, en otra parte, para ser mas específicos en la academia.
Génesis se encontraba husmeando por la oficina de la directora. Génesis no podía jugar ya que esta tenía solo una misión. Destruir Luna Nova, para eso debía informarse lo mejor posible.

Esta ya estaba en un 60% de todo su avance, solo necesitaba saber de donde podía provenir la barrera de emergencia. Esa barrera solo es utilizada cuando la academia se encuentra en peligro. Y esta tenia que saber de donde provenía y quién era capaz de activarlo.

-No hay nada en este despacho, ¿Dónde puede estar esa información?

Luego de buscar y buscar pudo encontrar un libro lleno de hechizos especiales que solo lo tenía la directora.

-Ya veo, así que de esto se trata todo. Poco a poco me acerco más al objetivo.

El trío se encontraba en una mesita tomando café mientras tenían una conversación normal. Solo que esperemos que no pase a más.

-¿Cómo te ha ido en la magia Akko? ¿Has estado practicando tu vuelo? -Preguntaba Andrew.

-Pues bien!!! He logrado volar mejor en escoba y me va mejor en mis calificaciones.

-Me alegro mucho por ti Akko. -Andrew sonreía de una forma muy sincera a Akko. -¿Y tú, Diana? ¿Cómo te ha estado yendo?

-Bien, la verdad nunca me ha ido mal a lo que es los estudios y la magia. Siempre me ha ido perfecto.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora