Después del incidente de Akko siendo por casi un día todo un varón. Luego de horas las chicas se levantaban nuevamente. Pero esta vez Akko ya no tenía encima una poción y ahora se encontraba en su forma ordinaria.
-Por fin, nunca me sentí tan feliz de volver a ser yo misma.
-Osea, ¿Te gusta ser siempre una idiota?
-Sucy! -Reprochaba Lotte. -No le hagas caso Akko, mas bien hoy día podríamos aprovechar ya que tenemos el día libre. Podemos salir por la ciudad y tal vez comprar la nueva toma de mi novela!
-Que aburrido.
-Lo siento chicas, hoy día me tengo que quedar. Tengo algo muy importante que hacer.
Sucy y Lotte estaban sorprendidas, primera vez que veían a Akko hablar tan seria y con tanta determinación.
-Akko... ¿Te encuentras bien?
-¿Ah? ¡Oh, disculpen! No quería preocuparlas. Solo es que tengo algo importante, no le tomen tanta importancia.
-Bueno, entonces me iré con Sucy, nos vemos mas tarde Akko.
-Adiós.
Sucy y Lotte se retiraban dejando a Akko sola en la habitación. Esta solo se tiró en su cama haciéndose varias preguntas del por qué Woodward la citó. La preocupación no la dejaba tranquila y el tan solo pensar que tal vez vendría una nueva amenaza. Pero todos esos pensamientos se fueron cuando cierta rubia tocó su puerta.
-¿Quién es?
-Akko, soy yo, ¿Puedo pasar?
-Adelante.
Diana pasó a la habitación de Akko notando que ella vive en su desorden. Pero no le tomó importancia a eso. Así que fue a donde se encontraba su amada y se sentó junto a ella.
-Akko, cariño, ¿Por qué la cara larga?
-Creo que solo me siento estresada. ¿Y tú? ¿Qué te trae por aquí?
-¿No puedo visitar a mi novia?
Akko se sonrojo por la respuesta de Diana.
-No dije eso...
-Jajaja, solo te estoy molestando Akko. Vamos dime, ¿Qué te ocurre?
-No sé si deba contarte...
Diana le agarró de la mano mirándola fijamente en los ojos y depositando un beso en la frente de la castaña.
-Tú sabes que puedes contarme lo que sea. Recuerda que soy tu novia, y puedes confiar en mí.
-Lo que pasa es que...
Akko estaba a punto de contarle a Diana la conversación que tuvo con Woodward. Pero esta fue interrumpida por nadie más que Amanda entrando rápidamente a la habitación.
-Amanda?
-Por las 9 brujas!, menos mal las encuentro a las dos. Vamonos! , ¿Qué esperan?
-Espera, espera. ¿A dónde?
-¿Bromeas? Hoy en la ciudad está habiendo una feria, habrá muchos juegos mecánicos y más!! Vamos Akko, anímate!
-No lo sé Amanda... tengo que venir antes de la noche y...
-No digas más, vamos Akko no seas así.
Akko miraba a Diana y esperando también su respuesta, hasta que la rubia hablo también.
-Yo creo que deberíamos ir a Akko. Nos podemos distraer y pasarla bien.
-Bueno... está bien. Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...