Capítulo 9

388 25 6
                                    

Una noche muy tranquila, una noche que es ideal para pasar a respirar un aire tranquilo en Luna Nova, pero al parecer no dudaría mucho esa noche. Por toda la escuela se veía a una rubia persiguiendo en escoba a una castaña. Todas las que veían lo sucedido simplemente se hacían una pregunta. ¿Qué estaba sucediendo con esas dos brujas?

-¡AKKO, DETENTE, NO HAGAS ESTO MAS DIFÍCIL!

-¡TU ALÉJATE DE MI, DEJA DE SEGUIRME!

-¡NO LO HAGAS MÁS DIFÍCIL! -La rubia ya estaba por perder la paciencia hasta que vio como ataques se acercaban a ella. ¡¿PERO QUÉ..?! ¡AKKO, DEJA DE ATACARME!

-¡NO ME OBLIGUES A SEGUIR HACIÉNDOLO CAVENDISH!

La rubia no paraba de perseguir a la asiática. Está atacaba a la ya mencionada con el hechizo de exterminación "Murowa" pero la rubia los esquivaba con facilidad. Así estaban hasta que la rubia también atacó y dio en el blanco. Para suerte de la asiática cayó en el último piso de la torre de Luna Nova. La rubia llegando también hasta donde había "aterrizado" la castaña esta vez no caería en su juego como hace unos minutos.

-Hasta aquí llegaste Akko, solo toma la poción y no hagas esto más difícil.

-No te lo dejaré tan fácil Cavendish. -Akko alzó su varita en posición de defensa. -No me dejaré vencer tan fácil.

-Muy bien. -La rubia también sacó su varita. -Si así lo deseas, pues tampoco te lo dejaré tan fácil.

 -Si así lo deseas, pues tampoco te lo dejaré tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡MUROWA!

-¡MUROWA!

Una pelea entre las dos brujas más talentosas de Luna Nova se desataba, por todas partes se podían escuchar los destellos de cada hechizo cuando chocaban. Ambas brujas eran igual de habilidosas pero de algo estamos seguros. Ninguna se iba a dejar vencer.

-Será mejor que no te resbales Cavendish, estamos en lo alto de la torre y sería una pena que cayeras.

-Sigue soñando, eso jamás va a pasar.

-Sí así lo deseas. -En ese momento la castaña ataco con un hechizo de fuego. ¡A ver si esto es de tu talla!

-¡LUNA LANA! -En ese momento la rubia luchaba por parar el hechizo potente de su rival. -¿Por qué... es tan potente este ataque? -La rubia estaba en aprietos chocando su magia con la de la castaña. -No lo puedo desvanecer.

-¿No es muy simple esa respuesta? -Decía la castaña mientras seguía poniendo mas fuerza en su ataque. -Es porque soy más poderosa que tú Cavendish. Hagas lo que hagas, no podrás derrotarme.

-Tal vez tengas razón... pero puedo usar más estrategia.

-¿Qué?

¡VEGA VARULUS! -La rubia uso el hechizo para tener más fuerza en sus piernas y así no caer tan fácil. -¡Shuryal Muryuelle. Criatura de melena sagrada, absorbe la luz de las estrellas y surge de esta efusiva fuente. Tiphillie Lirullianae!

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora