El día era una soleado, nuestras brujas del equipo rojo se encontraban en su habitación ayudando a nuestra bruja castaña. La cual se encontraba desmayada por consumir esa poción que Sucy le dio.
—S-Sucy, ¿E-Estos efectos son normales? Dime que sí por favor.
—Temo que tuve un error muy grande...
—¿A qué te refieres? — Lotte estaba tratando de mantener la calma pero la cara de Sucy la cual se notaba por primera vez preocupada por la situación no la dejaba tranquila.
—La poción que le di a Akko no solo cambia la personalidad y te vuelve inteligente, sino que sus efectos de perdida de memoria son para siempre...
—¿¿¡¡QUÉEEEE????!!!! —Lotte estaba a punto de desmayarse. Los recuerdos de Akko eran algo preciado, no es como si alguien te los puede quitar porque si... ¿O sí?
—S-Sucy, ¿ Q-Qué h-hacemos? por favor... dime que hay solución....
—Haré lo que pueda Lotte, lo prometo. Esto fue mi error y es mi responsabilidad resolverlo.
Mientras Lotte y Sucy hablaban. La joven Kagari comenzaba a levantarse y con la vista nublosa pude ver dos figuras borrosas las cuales eran Lotte y Sucy.
—¡AKKO! —Dijeron ambas brujitas al verla despertar a su tan querida amiga.
—¿Qué ha pasado? — Una Akko neutral y muy sería con un tono de voz frío habló. Lotte y Sucy se miraron sorprendidas por lo que acababan de ver y no dudarían en preguntar.
—Akko, ¿Te sientes bien? —Preguntó una Lotte muy preocupada por su amiga
—Akko, tuve un pequeño err...
—Sé que tuviste un error con la poción, pero, no te preocupes. No he perdido mis memorias ni nada. —Akko hablaba de una forma demasiado neutral, algo que no es típico de ella. Nuestra bruja que siempre sonreía y reía ya no lo hacía mas. Akko había cambiado.
—¿Cómo sabes sobre la poción? —Preguntó Sucy muy intrigada, revertir los efectos de una poción tan complicada como esa no era algo tan sencillo. No era algo como que al pensarlo se pudiera eliminar así de simple.
—¿Umh? Oh, pues simplemente han pasado unas cosas durante mi "sueño". Pero todo está solucionado. Si no les molesta, se nos está haciendo tarde para llegar a clases. —Akko en ese momento saco su varita y recito un hechizo que hizo que inmediatamente se colocara su uniforme. Lotte y Sucy se quedaron sorprendidas por lo que acababan de ver. Subestimaban mucho a Akko por no usar bien la magia.
—Muy bien, es hora de demostrar quien soy. —Decía una Akko decidida con una personalidad muy calculadora y fría. Su postura y su forma de caminar cambió demasiado. Caminaba ahora con mas elegancia y clase. Y hablaba con más educación, y que decir con la magia. Ella sabía que ahora podía hacer más de lo que las otras pensaban. Akko iba a demostrar que era la mejor en magia. Solo tenía algo en mente. Superar a Diana Cavendish.
Las clases comenzaron y Akko estaba en su lugar correspondiente. Todas las alumnas comenzaron a llegar pero ella solo se fijo en una en específico. En la joven Cavendish. Akko la miraba de una forma desafiante y con una sonrisa muy arrogante. Diana se percató de esto, pero solo decidió ignorarlo.
Las clases comenzaron con la maestra Badcook, la materia que les tocaba era historia de la magia. La maestra comenzaba a dictar sus clases estaban repasando para los exámenes que se acercaban. Todo iba normal hasta que la profesora Badcook hizo una pregunta al aire con la intención de que la mejor alumna Diana Cavendish la respondiera. Pero su sorpresa fue otra...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...