-Entonces, ¿Solo es un efecto temporal por la poción?
-Así es. -Decía Sucy en tono de desinterés. -Es normal que eso pase. Solo dale tiempo para que recuerde todo.
-¿No hay alguna forma para hacer que recuerde más rápido?
-Pues, podrías invitarla a salir y pasar un buen rato. Tal vez así recuerde algo.
-Es raro... -La rubia estaba un poco molesta por la situación. -Cuando fui a mi hogar me dijeron que los efectos de perdida de memoria solo afectaban a los recuerdos por la influencia de la poción de inteligencia.
-Normalmente es así, pero en este caso Akko tendrá perdida de memoria temporal pero recordará todo lo que hizo por la poción de inteligencia y también lo que está viviendo ahora.
-Es como si alguien lo hubiera decidido porque si, esto ya parece como si un escritor carente de ideas lo hubiera decidido.
-No creo que deberías decir que lo que nos pasa es como una historia Diana, Creo que un escritor no sería tan cruel para hacerte sufrir tanto.
-El punto es que... no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado.
-¿Y que es lo que ha pasado? -Llegaba Amanda con el resto del equipo verde y azul y rojo. -¿Ha pasado algo malo?
-Amanda... chicas, me da gusto que estén aquí todas. ¿Cómo está Akko?
-Akko se encuentra bien Diana. -Decía Lotte con una sonrisa sincera. -Aún está un poco agotada por la poción y por la batalla que tuvo contigo.
-Entiendo... Ya que todas estamos aquí presentes. Necesito hablarles algo importante.
-¿Y qué es tan importante Diana? -Hablaba Hanna y Barbara al mismo tiempo. -¿Ha pasado algo durante tu viaje en tu mansión?
-Realmente sí, necesito contarles lo que vi cuando Amanda y yo entramos a la cueva de los murciélagos.
Mientras nuestras brujas conversaban, al otro lado de la academia se encontraba una asiática en una camilla y al parecer estaba muy inquieta y desesperada por salir de ese lugar.
-AYYYYY, no aguanto más estar aquí, en primer lugar, ¿Cómo llegue aquí? Recuerdo que vine a Luna Nova, conocí a Sucy y Lotte pero luego... ¿Qué siguió? Maldición. Quiero comer una tarta.... Ahora que lo pienso, esa chica con cabello similar a una lechuga, cuando me abrazo me sentí bien... si recuerdo haberla visto cuando llegué a la academia pero solo de lejos. ¿Cómo se llamará? ¿Y por qué me siento así? -La castaña estaba sonrojada por pensar mucho en la "desconocida". -Necesito saber su nombre... y saber el por qué me siento así. No creo que les moleste si me escapo un ratito, igual, ya me siento mejor.
Akko se paró y se dirigió a la salida. Tuvo facilidad ya que no había nadie alrededor de la enfermería, pero para su sorpresa ni bien abrió la puerta se encontró cara a cara con la persona en la que tanto pensaba.
-OHH, ERES TÚ, L-L-LA CHICA QUE ME ABRAZO Y CUI-CUI-DÓ. -Akko estaba nerviosa por encontrarse con su "protectora". -Uff, pensé que era otra persona jeje, ¿Qué haces aquí?
-Pues a asegurarme que no te salgas de la enfermería y te saltes tus cuidados.
-¿Ahh?
-Anda a tu camilla Akko, ¿en serio estabas tratando de escapar?
-Es que estaba aburrida. -La asiática ponía su cara de tristeza. -Y no hay nadie. Me han dejado sola en la enfermería.
-Pues ya no estás sola.
-¿Umm?
-Yo te voy a acompañar.
-P-Pero tu tienes que ir a tus clases...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...