La mañana jamás ha sido cálida para ningún estudiante, pero ahora una rubia miraba con cierta incomodidad a su novia. ¿Qué le pasaba a Diana?
-¡Diana! -La castaña acelero para abrazar a su novia. -Buenos días, ¿Cómo has estado?, por cierto, tengo que presentarte a una nueva alumna.
-Si sé quien es, Genesis Brown. -Diana miraba seriamente a la chica con ojos verdes. -Ayer volviendo a mi habitación tuvimos una platica.
-Que honor que se acuerde de mi señorita Cavendish. -Genesis sonreía. -Solo estaba hablando con la señorita Atsuko ya que para mí es una gran influencia como bruja. -Genesis en ese momento comenzaba a mirar a Akko con una mirada penetrante y coqueta- Señorita Atsuko, después de la clase con la maestra Finnelan, ¿Podría estudiar conmigo en la biblioteca?
-Yo... este...
-No, ella no puede, ella va a estudiar conmigo. -Diana ponía su autoridad mirando fijamente a la alumna nueva. -Si no te molesta tenemos que ir a nuestras clases, y espero no se te haga tarde a ti también.
Luego de esa conversación que puso demasiado seria a Diana, Akko tomó valor para preguntarle que es lo que pasaba.
-Diana, ¿Pasa algo con la nueva estudiante?
-Ahorita no quiero hablar de eso Akko. <<¿Por qué me siento con esta sensación tan incomodad? No me gustó que Akko se acercará a esa chica. Luego hablaré con ella sobre esto>>, Pensó Diana.
-Está bien... si hice algo malo, discúlpame...
-Vas a sentarte a mi lado hoy día.
-¡¿Quéee?!, pero Diana...
-No quiero escuchar tus quejas. Vamos a clases ahora.
Diana llegaba con una Akko cabizbaja al salón de clases. Para su suerte solo faltaban 2 minutos para que llegara la maestra Finnelan. Pero todas las brujas veían algo inusual y curiosamente una chica de ojos verdes también veía lo sucedido sonriente. Diana estaba sentada al lado de Akko. Algo que no suele suceder.
-Diana... ¿Sigues molesta?
-Hablaremos en la biblioteca. Ahora quiero que te concentres en tus clases.
-¿Pero por qué estás molesta? No he hecho nada. -Akko comenzaba a hacer un puchero. -Espero podamos hablar en la biblioteca.
-Lo haremos... tendremos una buena conversación Akko.
La maestra Finnelan ingresaba para dictar su clase. Akko al parecer estaba tranquila por primera vez. Y esto era más que obvio porque estaba al lado de Diana. Al menos la clase agradecía esto ya que la Akko normal siempre hace de las suyas.
-Muy bien señoritas, ¿Alguien me podría traducir el texto de la página 355, párrafo 3?
Diana estaba a punto de levantarse, pero su sorpresa fue otra al ver que su acompañante se había levantado primero.
-¿Umm? ¿Usted va a leerlo señorita Kagari?
-S-si maestra Finnelan.
-Adelante Kagari. Mis oídos son todos tuyos.
-Muy bien... -Akko tomaba el aire suficiente para poder leer el escrito que estaba en noruego antiguo. -"Mientras pasan los días y las noches, poco a poco voy a ir sintiendo mi sed de venganza. La sed que tengo por las hermanas que perdimos en la guerra. Ser una bruja implica muchas cosas, a pesar de todo tenemos también la capacidad de sentir. Siempre habrá algo en lo que podamos creer. Siempre habrá alguien que nos devolverá nuestra alegría... y esperanza."
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...