Capítulo 11

329 18 3
                                    

-¡Llegó el día!

-¡Akko! -Diana en ese momento tapó la boca de la castaña. -¿Quieres que nos descubran?, recuerda, tenemos solo una 4 horas para estar afuera y luego volveremos a Luna Nova.

-L-Lo siento, es que me emociona saber que quieres salir conmigo y al mismo tiempo que Diana Cavendish esté faltando a las normas.

-Solo será por esta vez... No se volverá a repetir.

-¿Seguraaaa?

-Muy segura.

-¡Ok, entonces vamos!

Diana y Akko tomarían el portal de Luna Nova para salir a las calles, la Cavendish estaba faltando a las reglas, pero ella se sentía en deuda con la asiática así que no dudaría en recompensarla como fuera posible.

-¡Al fin ya llegamos, Diana! Hay una feria hoy día en la ciudad, ¿Te parece si vamos?

-No me parece mala idea.

-¡Entonces apresurémonos! Mira, si llegamos a tiempo podremos llegar para los juegos mecánicos.

-Akko... ¿Qué estás haciendo?

-Pues agarrando tu brazo, ¿Hay algo de malo en eso?

-No... no hay nada de malo.

-Si gustas puedo soltarte jeje.

-No dije que lo hicieras. -La rubia estaba sonrojada por un simple agarre. -Vamos, sino ya no encontraremos cupos.

-¡Está bien!

Las horas pasaban y la rubia no se arrepentía de lo que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaban y la rubia no se arrepentía de lo que había hecho. Ella sin duda haría cualquier cosa por ver a su amada feliz. Bueno, aún no era su amada, por ahora es su "amiga" hasta que esta al menos recupere sus recuerdos. Pero eso no le importaba, con tal de estar a su lado de su asiática favorita, para ella era más que suficiente. Se habían subido a todos los juegos posibles y ahora se le venía un reto para la castaña.

-¿Segura que quieres intentarlo?

-¡Sé que puedo darle al blanco, y me llevaré ese peluche! -Akko se encontraba en el juego de darle al blanco. -Solo tengo que tener cuidado a donde apunto y me llevaré ese oso.

-Tienes 3 oportunidades.... ahora tienes 2.... solo te queda 1 Akko.... ¿En serio no le diste al blanco?

-¿Por qué es tan difícil? -Akko estaba haciendo un puchero. -Ninguna caía al blanco, no es justo.

-Ya volveremos para que tengas tu revancha, vamos a sentarnos me siento un poco agotada.

-¡Siii, yo también, de verdad ha sido un gran día!

-¿En serio?

-¡Claro que sí Diana, y todo gracias a ti!

-Y-Yo... me alegro mucho por eso. -La rubia estaba sonrojada por el comentario de su "amiga". -Vamos a sentarnos, mira, ahí arriba vamos a sentarnos.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora