La vida suele ser complicada a veces, cuando uno menos se lo espera obtiene las peores pagas. Llevar una relación no es fácil para nadie, pero cuando el amor de una persona es muy fuerte que puede contagiar a la otra persona y hacerle ver que no está sola en este mundo, que tendrá siempre un apoyo.
-Me sentí rara al verte con Génesis, no sabría como explicarlo. -Diana miraba hacía un costado por la vergüenza que sentía. -Solo olvidemos lo que pasó.
-¿No crees que esas cosas raras que sentías eran celos?
-No... no eran celos, dejemos esta conversación ya.
-Ok... celosa.
-¿Cómo me llamaste?
-CELOSAAAAAA
Diana miraba con cierta molestia a Akko. No lo gustaba que le dijeran que era celosa porque ella no lo era, ¿o sí?
-No caeré en tus juegos Akko.
-Sí claro, celosa... -Akko dijo esto último pero en voz baja. -Entonces, ¿Seguiremos o no?
-Akko, te escuché.
-Ok perdón...
Mientras la pareja de brujas estudiaba en la biblioteca, una bruja de ojos verdes investigaba las afueras de Luna Nova. Génesis no estaba ahí para hacer amigas. Estaba ahí para hacer caer a Luna nova.
-Maldita sea, odio estar rodeada de tanta mocosa hormonal. Pasar el tiempo aquí es demasiado aburrido, recuerda Nicole, tienes una misión y tienes que cumplirla.
-¿Qué misión?
En ese momento Sucy se acercaba a la alumna nueva y la miraba con su mirada lleno de desgano.
-¿Umm? No sé de que me hablas bruja.
-Creo que de todos mis defectos, lo que estoy segura es que no soy sorda.
-¿Qué es lo que necesitas chica depresiva?
Sucy miraba con determinación a la estudiante nueva, sabía que había cosas muy sospechosas con tal alumna. Pero lo mejor era retirarse en ese momento.
-Pues nada. Nos vemos.
-Vaya bruja. -Comentaba Génesis mientras veía como Sucy se retiraba. -Por su aspecto puedo deducir que ha experimentado mucho con ella misma. Las pociones un gran arma de doble filo. Bueno, a seguir con esto.
Todo iba avanzando bien en Luna Nova, ya no había un misil que detener ni mucho menos a una Akko haciendo travesuras. Solo unas brujas disfrutando de sus últimos años en Luna Nova. Y luego tenemos a unas profesoras tomando su descanso en la cafetería de la academia.
-Chariot, ¿No te aburres de tener que estar enseñando?
-Te recuerdo que yo no quise enseñar Croix, desde el incidente con la Luna el consejo me mandó como "castigo" enseñar en Luna Nova. Pero no me arrepiento, terminé agarrando mucho cariño el ser profesora.
-Y pensar que ahora yo tengo que estar aquí cumpliendo mi sentencia también.
-¿Te molesta tener que vivir conmigo?
-No dije eso, sino que hay muchas cosas que quisiera estar haciendo. Y ser profesora no estaba en mis planes. Ojala el consejo pueda perdonarme lo más rápido posible.
Mientras las profesora hablaban veían a los lejos como una rubia y una castaña iban caminando juntas y conversando durante su recorrido.
-Oye Chariot, ¿Y qué pasó con ellas dos al final de todo?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...