-Diana, dime que estas bromeando, no puede ser posible todo lo que me contaste.
-Yo tampoco quisiera creerlo Andrew. Pero así son las cosas, yo también me encuentro preocupada. Quiero evitarlo pero el destino es inevitable.
-Pero... ¿Otro misil? ¿Quién podría mandarlo?
-No sé nada aún. Pero pronto lo sabremos, es más que obvio que Luna Nova sufrirá un atentado y debemos estar preparados para todo lo que se aproxime.
-A cambio de mantener la academia una vida será sacrificada...
-Lo sé...
-¿No te parece eso un poco injusto, Diana?
-Andrew, yo quisiera evitarlo y en realidad voy a hacer todo lo posible por evitarlo.
Andrew miraba triste a Diana. Notaba la preocupación que Diana sentía y ahora el también. De algo Andrew estaba seguro. Que haría lo que sea con apoyar.
-¿Cómo puedo ayudar Diana?
-Aún falta mucho para que pase eso. Al parecer será dentro de 2 años.
-Cuando ustedes se gradúen.
-Así es. Te estaré manteniendo informado de todo lo que llegue a pasar.
-Diana... sospecho de alguien que tal vez este detrás de todo esto.
-¿De quién?
-Pues no te sorprenderá este nombre.
Akko se dirigía a toda velocidad a Luna Nova, se le olvido por completo la reunión que tenía con Woodward. Mientras Akko iba en su escoba pensaba en todo lo que ha pasado en el día. Al final todo terminó yendo bien. Y ella está alegre de que Andrew y Diana se lleven lo mejor posible.
Luego de 20 minutos de vuelo Akko llego a tiempo a la fuente y se sentó ahí a esperar que algo pasará. Pero iba pasando los minutos y nadie se presentaba.
-¿En serio Woodward? Bueno, tal vez no era tan importante esa reuni..... AHHHHHHHHH!!!
Akko al pararse y querer irse apareció abajo de ella un portal lo cual hizo que ella este cayendo pero cuando abrió los ojos pudo notar como Woodward estaba delante de ella.
-Eso... no fue para nada divertido...
-Disculpa mi forma de traerte aquí.
-¿Qué es este lugar...?
-Es el templo de las 9 grandes brujas.
Era como estar en el espacio y ver galaxias y estrellas. Un lugar completamente hermoso donde Woodward había llevado a Atsuko Kagari.
-Atsuko Kagari, necesito tu ayuda.
-¿Umm? ¿Qué tipo de ayuda?
-Atsuko, la academia se encuentra en peligro y tu solo posees el poder para detener a la amenaza que viene.
-Woodward... no soy tan poderosa... no sé como yo podría detener a la amenaza que se aproxima.
-Atsuko mira.
Woodward en ese momento tocaba el corazón de Akko mostrando una gran luz inmensa. Como si se tratará de un sol.
-Tu eres la bruja más poderosa que ha existido Atsuko.
-Todo eso... es mi poder?... No puedo creerlo.
-Lo que te pasó con Chariot fue un poco lamentable. Pero nada de eso te impidió seguir con tu sueño Atsuko, con tu corazón creyente en la magia.
-Woodward... ¿Cómo... cómo puedo detener a la amenaza que se aproxima?
-Invoca a la Claiomh Solais y busca el libro sagrado. Podrás encontrarlo en tu academia. Pero solo una persona lo tiene y esa es Miranda.
-Espera espera... no puedo volver a invocar la vara brillante... la vara se fue cuando detuve el misil con Diana...
-Akko, ahora piensa en la vara, y piensa en el amor que le tienes a la magia.
-Está bien... lo haré.
Akko comenzó nuevamente como si fuera la primera vez que encontró la vara brillante. Trató de llamar a la vara y pedirle su ayuda y creyendo en su corazón. Ella al abrir sus ojos pudo ver que la vara se encontraba nuevamente frente a ella.
-No.. no puede ser, de verdad ha funcionado.
Akko agarro la vara con mucho cuidado y al tocarla la vara emanó un brillo haciendo ver que Akko es la unica portadora y la única elegida de invocarla cuantas veces sea necesario.
-Atsuko Kagari, la Claiomh Solais siempre estará a tu disposición. Velo como un regalo de mi parte y algo para cumplir tu misión.
-No la defraudaré...
-Lo sé Atsuko.
Woodward comenzaba a desvanecerse y así llevando nuevamente a Akko a la fuente. Pero esta vez en sus manos nuevamente se encontraba la vara brillante.
-Algo malo se aproxima a la academia... tengo que decírselo a Diana y a todos. ¿Quién quiere hacernos daño de nuevo?....
En la mansión de los Hanbridge:
-Estoy seguro que Blackwell tiene que ver en todo esto.
-¿Tu crees?
-El a pesar de todo odia a las brujas Diana. Les tiene un odio que nadie puede sacar.
-¿Tu crees que el quiera destruir la academia?
-No creo que lo haga tan notorio. Si el ataca a la academia todos se darían cuenta e iría a la cárcel.
-¿Entonces cómo lo harí..?
Diana y Andrew se miraron al mismo tiempo como si sus mentes hubieran tenido la misma conclusión.
-Si el quiere destruir la academia y que nadie sospeche de el. El lo haría internamente.
-Pero Blackwell no puede hacerlo entonces...
-Hay un infiltrado en la academia.
Las piezas del rompecabezas se estaba armando y solo faltaba saber quién podría ser la cómplice.
-Espera Diana, Aún no podemos saber si es Blackwell, no tenemos pruebas pero yo me acerco mucho a el por las reuniones que tengo con mi padre. Trataré de investigar.
-Entonces Andrew... estamos en contacto.
-Así es.
Andrew y Diana se despedían ya que era muy tarde para Diana y tenía que retirarse a Luna Nova.
Las brujas tenían un objetivo y al parecer un nuevo enemigo que tenían que identificar.
La situación como iba en mal en peor y sobre todo para Diana. Quién haría todo lo posible para evitar la muerte de su amada Akko, Ella tan solo deseaba de que aparezca Una Nueva Esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Esperanza
FantasyHan pasado 10 años desde que detuvimos el misil y salvamos el mundo. Eres conocida mundialmente por todos. Devolviste esperanza a la gente cuando detuvimos ese misil. Ha pasado el tiempo y aún me sigo preguntando. ¿Por qué tuviste que irte? Si tan s...