Capítulo 19

195 11 0
                                    

El trio ya se encontraba en la casa de Andrew. Todo estaba listo para tener una "competencia" de comida. Ya que Andrew mientras estaba en el carro aviso que le tuvieran su cocina lista para cocinar cualquier plato.

-Muy bien, adelante chicas.

Akko en el fondo solo deseaba que no pasase nada malo. Ella quería pasarla bien pero tampoco que su novia y que su amigo se peleen. Ella solo esperaba que todo terminé bien.

Al entrar Diana y Akko se encontraron frente a frente con el señor Hanbridge. Diana al verlo lo saludo con respeto pero Akko... solo lo saludo como si de un amigo se tratase. Andrew y Diana miraban el acto sorprendidos ya que Paul quedo mirándola. Hasta que...

-Jajaja, que bruja tan agradable. -Paul solo reía y estaba de buen humor. -Me alegra saber que están bien. 

-Nani?...

-Bienvenidas joven Cavendish y Atsuko Kagari. Quisiera poder acompañarlos pero me tengo ir a una reunión muy importante. Así que Andrew hazte cargo de tus invitadas. 

-Sí padre...

Todos estaban confundidos con lo sucedido. Sobre todo Andrew, el sabía que su padre ya no odiaba a las brujas, sobre todo porque las brujas fueron las que salvaron al mundo. Pero no pensó que fuera tanto el cambio de pensamiento de su padre.

-No sabía que tu padre les caíamos bien Andrew.

-Ni yo lo sabía Akko...

Luego de esa escena, se dirigieron a la cocina donde una lista grande de todos los ingredientes para hacer cualquier comida se encontraban ahí. Así que Andrew procedió a ponerse algo más cómodo y un mantel para cocinar.

-Muy bien, van a ver lo que voy a cocinar, será un plato sensacional y luego seguirás tú Diana. 

Akko solo veía atónita lo que estaba pasando. Ella sabía que Andrew estaba compitiendo con Diana pero no sabía cual era el objetivo de esta competencia.

 Ella sabía que Andrew estaba compitiendo con Diana pero no sabía cual era el objetivo de esta competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrew estaba preparando los famosos spaghettis. Luego de terminar puso su plato ahí para que Akko vaya comiendo la comida que el preparó.

-Diana. -Hablaba Andrew. -No te preocupes, no es necesario que trates de cocinar. Si gustas puede....

Andrew se quedó callado al ver como Diana se sujetaba el cabello y agarraba otra manta para cocinar y así poder preparar lo que a Akko más le encanta. Unas tartas.

-No me subestimes. Voy a preparar algo que te va dejar por debajo de mi Andrew.

Diana con la guía de cocina preparaba una tarta. Ella estaba siguiendo paso por paso. Cuando ya lo tenía listo lo puso en el horno y tan solo quedaba esperar el resultado.

Luego de varios minutos la tarta salió y solo quedaba que Akko la probará.

-Listo, aquí esta mi comida. Akko, puedes probarla.

Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora