Capitulo 16 <3

148 10 0
                                    

"Cumpleaños de Harry"

-Dia siguiente

*NARRA ____*

Me levante realmente temprano por lo nerviosa que estaba,hoy lo volveria a ver despues de dos largos meses sin saber de el,lo unico que se esque muero por tenerlo cerca y abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo...

*Narradora (yo)*

___ veia su maleta indecisa sin saber que ponerse...tantos pensamientos pasaban por su cabeza,en ese momento su celular sono.

*Narra ___*

-LLAMADA-

-___!!-dijo mi mejor amigo desde el otro lado

-Hola Lou-dije con la voz entrecortada.

-Que ocurre?-dijo el preocupado.

-Estoy nerviosa,que tal si no quiere verme?-dije yo al pronunciar eso una lagrima salio rodeando mi mejilla.

-Enserio ___? que parte de que el te ama y lo unico que quiere es tenerte aqui no entiendes? los chicos y yo lo hemos llevado a tantos lados hoy,intentamos festejarlo de lo mejor y el lo unico que espera esque tu estes aqui..

(no pude evitar sonreir a escuchar eso)

-Lo siento Tommo es solo que esto me tiene algo mal-rei

(Louis rio tambien)

-Por cierto en un rato tendras unas visitas que tal ves te sean utiles en tu sorpresa-dijo

-Que? como? visitas?..quienes? LOUIS RESPONDE-dije desesperada

-Ya veras,te quiero __ nos vemos mas tarde-dijo y colgo...

-FIN DE LA LLAMADA-

Que le ocurre a Louis? Visitas?..

(sono el telefono de la habitacion)

-LLAMADA HOTEL-

-si,diga?-conteste

-Señorita ___ perdon que la moleste pero tiene visitas,las dejo pasar?-contesto el señor que ayer me recibio en el hotel.

-si que pasen-dije

- de acuerdo-dijo que pasen.

-gracias-dije y colgue

no pasaron ni 2 minutos antes de haber colgado y ya tocaban la puerta de mi habitacion.

Abri y me lleve una gran sorpresa.

xx: ____ como te extrañe-me abrazo y sin duda le regrese el abrazo.

hace meses no sabia de Gemma ella venia junto a un chico con el que habia comenzado a salir hace unos meses.

-Carlos ella es mi amiga hermana cuñada ____, ____ el es mi hermoso novio Carlos Henderson-dijo Gemma presentandonos.

-Un gusto-dije

-el gusto es mio-me sonrio.

-a que debo esta hermosa visita?-dije sonriendo.

-Esta mañana llamamos a Harry para felicitarlo,pero contesto Louis diciendo que Harry no tenia animos de hablar y me conto todo lo de que te extraña y sobretodo su fabuloso plan de juntarlos ati y a el y sin duda venimos a ayudar..-dijo Gemma abrazando a Carl.

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora