"Te amo"
-ADVERTENCIA CAPITULO PERVER-
*Narra Harry*
___ me convencio de quedarme con ella en su hotel por esta noche,pero al entrar a su habitacion todo estaba lleno de velas y la cama estaba llena de petalos que formaban un gran corazon... Bese la mejilla de __ y me avente a la cama.
-A dormir-dije tirado en la cama,mire a __ quien estaba apoyada en la puerta con los brazos cruzados y una ceja alzada.
-Que?-pregunte sentandome en la orilla de la cama.
-Enserio crees que arregle todo esto solo para dormir?-dijo y trate de procesar sus palabras hasta que entendi me pare en seco,la acorrale contra la pared.-estas segura?-pregunte.
-De lo unico que estoy completamente segura es de que te amo Harry-dijo ella
-y yo ati-dije
Harry sin decir nada..La tiró con fuerza contra él y la besó apasionadamente. Ella gimió, arqueando su espalda mientras la colocaba en la cama___ pateó sus zapatos, luego removió sus pantalones y bragas. Se quitó de encima la camisa y desabrochó su sostén.
Debería estar avergonzada,ya que al ser modelo ha tenido que modelar de todo un pcoo pero nunca habia estado completamente desnuda. Pero ella no estaba avergonzada. Se sentía poderosa con él. Femenina. Sabía que Harry jamas se le habia insinuado pero aun asi yo se que el me deseaba
Ella yacía recostada contrala cama. Harry fascinado, no podía moverse al ver a ____ doblar las rodillas y abrir las piernas en invitación. Sus pezones estaban arrugados de frío y de deseo. Su pelo estaba suelto, derramado sobre sus hombros, y sus manos descansaban sobre su estómago.
Pero era su centro en donde él clavó los ojos. Ella estaba ya mojada para él, su cuerpo abotagado con necesidad igual que estaba el de él.-Eres realmente hermosa-dijo Harry
-Soy toda tuya cariño,pero es mi turno de jugar-dijo ella
Cambiaron de posicion ella estaba arriba ahora,ella comenzo a quitarle la ropa a Harry separando sus muslos aún más, se tomó un momento para mirar la parte mas privada de su cuerpo.Regresaron a la posicion inicial,, Ella era tan bella. Recorrió con sus dedos su abertura, haciéndola temblar aún más bajo el calor de las pieles. Usando sus pulgares, le separó los labios y entonces bajó la cabeza para tomarla en su boca. ______ se quedó sin aliento al sentir la lengua de Harry recorriéndola. mientras su respiración le calentaba el trasero.
Sus manos calientes tomaron sus caderas, jalándola más cerca a su boca y a la áspera piel de su cara. Él gimió como si el sabor de ella fuese paradisíaco. Relamiéndose los labios, ____ se estiró hasta ahuecar su cara en sus manos mientras le daba placer. Su corazón martilló al sentir su mandíbula moviéndose bajo sus manos. En sus sueños su toque había sido increíble, pero en la realidad era mucho más intenso. Mucho más satisfactorio. Su cabeza giró mientras su corazón se aceleraba. El éxtasis desenfrenado bailó a través de ella y la dejó pronunciando su nombre al presionarse a sí misma más cerca de sus labios.
Y cuando ella se corrió, gritó, sosteniendo su cabeza contra ella, mientras su cuerpo se desintegraba en mil chispas de placer. Él continuó lamiéndola y probándola hasta que lloriqueó de placer.
Harry se hizo para atrás para verla jadeando en el piso. La parte superior estaba cubierta de pieles y mantas, pero la parte inferior estaba al descubierto, resplandeciendo en la suave luz de la linterna, con la combinación de sus jugos con los de él. Su cara estaba excitada, sus ojos brillantes. Él ya habia hecho esto antes pero nunca se habia sentido tan bien al hacerlo
Él apartó las mantas. Ella se quedó sin aliento al sentirlas raspar sus pechos abotagados, sensibles. Harry se aparto sólo el tiempo suficiente para quitarse las ropas. Ella lo alcanzó mientras extendía su cuerpo sobre el de ella y dejaba que su calor lo calentara.
Harry gruñó al rozar sus pezones duros con su pecho. La punta de su pene presionando contra los vellos húmedos entre sus piernas. ____ los cubrió a ambos con las mantas otra vez y lo acunó con su cuerpo. Dioses, qué bien la sentía bajo él, en esta forma. Cara a cara. Sus piernas envueltas alrededor de su cintura. Sus manos acariciando su espalda desnuda. Inclinó la cabeza y la besó, explorando su boca con la lengua. Pero no era su boca lo que quería penetrar...
Arrastró su mano por su brazo hasta que pudo entrelazar sus dedos con los de ella. Sosteniendo sus manos encima de sus cabezas, él hizo más hondo el beso.
____ tragó al sentir a Harry levantar su peso, dejando todo su lujurioso, ondulante cuerpo masculino sobre el de ella. Presionó la punta de su pene contra su centro. Ella arqueó la espalda, esperando que la llenara.
Él hizo más hondo su beso y, con un empuje se deslizó profundamente en su interior. _____ se encogió y lloriqueó ante la punzada de dolor que pasó sobre su placer. Louis se salió inmediatamente.
Harry: ¿Oh, Dios mío, ____, te lastimé? Lo siento. No sabía que iba a doler.
Su arrepentimiento fue tan inmediato y sincero que me impacto
Tn: Está bien –dijo ella, besándolo hasta que se relajó. —Se supone que duele la primera vez.
Harry: No me dolió la primera vez que lo hice. Créeme. Ella se rió de eso.
Tn:Es cosa de mujeres, Príncipe . Está bien, de verdad.
Ella bajó la mano por su cuerpo y lo encontró todavía duro y latiendo. Él gimió profundamente en su garganta mientras ella lo acariciaba. Mordiéndose los labios, lo dirigió hacia ella. Él se tensó, rehusándose a dejar que ella lo atrajese a su nido.
Harry:No quiero lastimarte.-La alegría la llenó.
Tn: No lo harás,Harry . Te quiero dentro de mí.
Él vaciló algunos minutos más antes de deslizase lentamente en ella otra vez.
Ambos gimieron. ____ arqueó su espalda ante la increíble percepción intensa y dura de él en su interior. Él era tan grande. Tan dominante.
Ella subió y bajó sus manos sobre sus hombros y musculosa espalda.
Lo único que haría esto más perfecto sería poder ver en sus ojos mientras la amaba. Eso era lo único que ella extrañaba de tenerlo en sus sueños. Si bien la sensación de él era más intensa ahora, ella deseaba poder verlo otra vez.
Gimiendo su nombre, él enterró sus labios en su garganta mientras la penetraba lentamente, enérgicamente. El corazón de Harry latia a gran velocidad mientras saboreaba la calidez, la humedad de ella. Dejó que la suavidad de su cuerpo lo apaciguara.
Su toque era el paraíso. Lo era en el sonido de su nombre en los labios de ella.
Ni siquiera una vez soñó que tomar a una mujer de esta forma, lo podía hacer sentir como ella lo hacia. Ella ahuecó su cara entre sus manos.
Tn:Te amo Harry,te amo te amo nunca me cansare de decirlo.
Él colocó su mano encima de la de ella y luego giró su cara a fin de poder besarle la palma abierta. ____se derritió ante la ternura de sus acciones mientras se movía despacio y duro contra ella. Su barba pinchaba sus manos, pero sus labios eran suaves, tiernos.
Se inclinó hacia delante sobre ella y enterró sus labios contra su cuello. Ella tembló al pasar sus manos sobre su fuerte espalda, hasta sus caderas.
Cómo amaba esa percepción de él allí. La percepción de sus caderas empujando contra las de ella. Rodeándolo, trajo las manos hacia delante, y las deslizó entre sus cuerpos. Sus vellos raspaban su piel mientras ella rodeaba su mojado pene con las manos a fin de poder sentirlo deslizándose dentro y fuera de ella. contuvo la respiración mientras ella lo tocaba cuando él la penetraba. Oh, la dulzura de sus manos sobre él... La besó mientras ella exploraba en donde se unían, y cuando ella delicadamente apretó sus testículos gruñó al acercase peligrosamente al orgasmo.
Harry:Tranquila, Princesa –susurró, apartándole las manos. —No quiero correrme aún. Quiero sentirte por un poco más de tiempo.
___rió por sus palabras roncas. Él le sostenía los brazos por encima de la cabeza y sumergió la suya para pellizcarle suavemente su pecho.
Cómo amaba a este hombre. Sus defectos, irritabilidad y todo.
Tn: Soy toda tuya, cariño. Tómate tu tiempo.
Y él lo hizo. Besó cada centímetro de ella que pudo alcanzar mientras todavía estaba dentro de ella. El efecto de cada caricia tierna estaba intensificado porque ella era consciente de la rareza del gesto. Éste no era un hombre que se abrazara con cualquiera. Ella sola lo había domesticado.
Él nunca pertenecería a nadie en la forma que le pertenecía a ella. ____ se corrió otra vez pronunciando su nombre. Harry aceleró sus embates y se unió a ella en el éxtasis, su cabeza dando vueltas.
Él yació jadeando y débil sobre ella, escuchando el latir de su corazón contra su pecho. No había ningún lugar que él quisiera estar más que con ella, dejando que el olor de su piel dulce y sudorosa lo arrullara y serenara.
Nunca había estado tan caliente. Tan saciado. Tan feliz.
Todo lo que quería era yacer aquí desnudo con ella y olvidarse completamente del resto del mundo. Ambos habian quedado rendidos en la cama, la luz de las velas habia retornado y consigo el calor, ____ se habia dormido en el pecho de Harry...mientras que ek aun no creia que eso hubiera pasado..*Narra Harry*
Al creer que este cumpleaños seria un desastre me habia equivocado,la tengo aqui conmigo,todo habia sido tan maravilloso,ninguna chica lo hacia como ella,ninguna chica me hacia sentir como ella,de verdad me habia enamorado!
Definitivamente esta sera una noche inolvidable y perfecta...--------
no soy buena con lo perver pero hice lo que pude<3 espero les alla gustado
VOTEN Y COMENTEN:3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
RomanceEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...