Capitulo 9 <3

96 10 0
                                    

"Todo fue un plan"

*Narra Harry*

(entramos).

al entrar tanto mi madre como James,miraron nuestras manos las cuales estaban agarradas.

-Hola James-dijo___ con un tono levemente tembloroso.

-Hola princesa-dijo James besando la mejilla de ___.

yo salude a mi madre y luego nos dirigimos a la mesa.

Yo me sente junto a ___,estaba la comida en la mesa pero nadie la tocaba,todos nos quedamos callados,el momento era demasiado tenso.

-ya diganles-dijo Gemma sonriendo,quien hizo que el silencio terminara.

Mi madre le hecho unos ojos haciendo que ella se callara.

-entonces estan saliendo?-pregunto James con un tono serio.

___ apreto mi mano por debajo de la mesa.

-si-conteste yo.

-que? Tambien me opondras a salir con Harry?-dijo ___ +grosera con James como siempre.

-tranquila-le dije abrazandola,pasandole mi

brazo por sus hombros.

-que les deseamos toda la suerte del mundo-dijo mi madre sonriendo ampliamente.

-que???-preguntamos ___ y yo al unisono.

-miren chicos,era muy obvio que atras de sus peleas habia sentimientos ocultos entre ustedes,los cuales solo iban a salir al aire si ambos dejaban de pelear por eso tomamos la decision de que vivieran solos-dijo mi madre.

-osea que todo fue un plan?-pregunto __ la cual ya estaba tranquila.

-mierda,casi me hago pipi del susto-dije yo.

ante ese comentario todos rieron

*todos comenzaron a cenar*

-pero eso si Harry,cuidame mucho a mi hija-dijo James un tono desanimado.

Sabia que le dolia que __ le hablara asi.

-La cuidare al igual como tu cuidas a mi madre-dije y bese la frente de ____.

-queremos nietos guapos-dijo mi madre.

y __ se ahogo con el jugo.

-es algo pronto para pensar en eso-dijo ___.

-conociendo a Harry..-dijo Gemma dando a entender que en cualquier momento la tendria en la cama.

-Hey Gemma con___ no tengo prisa-dije mirando fijamente a ___ la cual me sonrio y me beso sin importar que nuestros padres estuvieran frente a nosotros.

*Narra ___*

Me senti la peor mierda de todas al saber que fue un plan,habia tratado como caca a mi padre,despues de la cena me disculpe con el y todo volvio a ser como antes con el.

----------

Perdon por lo corto que fue no le medi a los capitulos desde el proximo cap,el tiempo pasara mas rapido... y se vendra lo bueno.

Voten y comenten

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora