Capitulo 14 <3

102 8 0
                                    

"MI VUELO A DALLAS(EU)"

*Narra ___*

Me levante y me adentre en el baño silenciosamente para no despertar a Jade,y comence a cantar alegremente en la ducha,estaba demasiado contenta,se que no ver hoy a Harry pero estare cada vez mas cerca de el,y pues vere a mi mejor amigo Tommo lo cual tambien me emocionaba. Sali de ahi y ahi estaba Jade mirandome.

-Buenos dias-dije con una amplia sonrisa.

-Muy buenos diria yo-dijo ella.-Ahora tambien seras cantante digo porque en la bañera cantas bien-rio.

-Ja-ja Muy graciosa!-dije.

-Ire a hacer el desayuno-dijo saliendo.

-Por eso te amo tonta!-grite.

Realmente ella hacia comida deliciosa.

Me vesti con unos jeans ajustados y una blusa holgada de batman con mis converse negros..

deje mi cabello suelto y me puse un pequeño liston,me puse un poco de rubor en mis mejillas,enchine mis largas pestañas y les puse rimel.Y baje.

-Hola querida ya todo listo?-me dijo Marissa la madre de Jade

____:Buenos dias,Si creo que si-me sente junto a Jade.

Comence a comer,ellos charlaban,mientras yo estaba perdida en mis pensamientos,Harry<3 Harry:3 solo queria verlo,besarlo,abrazarlo y nunca soltarlo.Imagine la cantidad de cosas que podria hacer esta semana con el.

 -______, ____-decia Jade moviendo su mano sobre mi cara.

-Hmm?-hice un sonido raro,mirando a la nada.

-Puedes dejar de hacer eso?-dijo Jade.

-Hacer que?-Le sonrei y suspire

-Eso!-dijo señalando mis labios-suspirar y reir como pendeja,digo se que estas enamorada pero realmente da miedo-dijo Jade a lo que sus padres rieron.

Siguio la platica,lave mis trastos,y luego me dirigi al baño,lave mis dientes,me puse labial,agarre mis maletas y baje.Ya que el padre de Jade se habia ofrecido a dejarme en el aeropuerto.

En el camino recibi un mensaje de Louis.

-mensajeeeeeee-

Tengo todo planeado en cuanto llegues busca un punto rojo en el aeropuerto.Te quiere Tommo.

-fin de mnsj-

Mire extrañaba y respondi su mensaje.

-Perfecto,pero Punto rojo? cual punto rojo? yo mas.

No tardo ni un minuto y me respondio.

-Ya lo sabras jaja solo ve encubierta lleva gafas y algun gorro,seremos discretos,te espero.

Bloquee mi celular y busque en mi bolso con la esperanza de haber traido mis gafas!! BINGO me las coloque y gradeci que la sudadera de batman trajera gorro tambien me lo puse.

Minutos despues llegue al aeropuerto,me despedi del padre de Jade y fui por mi pasaje,me hicieron los tipicos chequeos .Compre un agua y espere a que llamaran a mi vuelo.

-Pasajeros con rumbo a Dallas Texas(EUA) favor de subir al avion-se escucho,asi que tome mis maletas y me dirigi a abordar el avion,deje mis maletas y subi.Gracias a Dios no me toco compartir el asiento con algun señor o señora,sino con un chico de aproximadamente unos años mayor que yo,ojos verdes brillantes,cabello rojizo oscuro,un poco moreno.No era feo el tipo.

Me sente en mi asiento y suspire poniendome en el respaldo.

Esta vez logre subir a un avion sola sin seguridad,si no fuera por este gorro y gafas me hubiera llenado de personas haciendome preguntas,tomando fotos y asi.

-Hola,como te llamas?-me saludo el chico.

-___ y tu?-dije sonriendo al no poder creer lo bien que me cubria este atuendo.

-Mark,mucho gusto-me sonrio a lo que yo le devolvi el gesto.

-Abrochen sus cinturones,estamos apunto de despegar-dijo una mujer d unos treinta y tantos años que vestia con un uniforme elegante. A lo que todos abrocharon sus cinturones.

Mark saco su tablet y la desbloqueo,Mierda mierda mierda,su fondo de pantalla era....YOO!!!.

-____,conoces a esta ____?-rio ante su comentario,mientras yo asenti ruborizada-es realmente hermosa,Harry tuvo suerte-dijo mirando aun la pantalla de su tablet.

Sentia que parecia tomate de lo roja que estaba.

Y luego me miro sonriendo.

-que?-dije extrañada.

-Quitate esas gafas y ese estupido gorro-dijo acercando su mano a mis gafas.

-Nonono-negue con mi cabeza y aleje su mano de mi cara.

-Vamos quiero conocerte-y yo negue-bien-volteo su cara.

Ya habiamos despegado,coloque mis audifonos en mis oidos y comence a oir musica de mi ipod

-Que escuchas?-dijo mirando mi ipod-Vaya! Te gusta One Direction?-y yo asenti.-Ya se! tengo un plan!-dijo mirandome.

-Cual?-dije interesada quitando un audicular.

-Separamos a Harry de ____,tu te quedas con Harry y yo con ___,que te parece?-dijo a lo que yo rei.

-Pesima idea!-dije negando con la cabeza.volviendo a poner mi audicular.

-Vamos,porque es mala idea?-dijo.

-Ellos se aman Mark-dije a lo que me senti rara al hablar de mi en tercera persona.Agache mi cabeza y mis gafas cayeron.

-Mierda!!-cerre mis ojos.

-T-tuuu-dijo nervioso.

-Lo siento por eso no queria quitarmelas-dije apenada levantando mis gafas y volviendolas a colocar.

-Oh vamos ya se que eres tu,no te las vuelvas a poner hermosa-dijo con una sonrisa coqueta.

-Exactamente por eso,no quiero que nadie mas lo sepa y tu no lo diras de acuerdo?-dije y el nego.

-Solo me callare con una condicion-dijo y me sonrio.

Que no diga que lo be....

-Besame-dijo a lo que yo alce mi ceja.

-No lo hare!-dije seri .

-Oh miren!! Es _____ Sch....-grito a lo que yo jale su chaqueta y choque mis labios con los mios.Me separe-Ni una palabra de esto okay?-dije señalandolo.Y el asintio con cara de pendejo.

A lo que yo sonrei,me puse mis audiculares y me dispuse a dormir un rato.

-Rato despues-

Senti unos labios rosar los mios abri rapidamente los ojos y era Mark.

-Porque demonios me besaste?-pregunte realmente gritando

-Vamos hermosa esa manera de despertar te gusta-dijo sonriendo coqueta.

-Tienes razon-le sonrei-vamos cierra los ojos lindo-pare un poco mis labios,en cuanto cerro los ojos,le avente encima el resto de agua que me quedaba.-solo me gusta que me despierte asi H-A-R-R-Y.-dije haciendo separacion

Vi como abrio los ojos molesto y le sonrei hipocrita.

Tome mi bolso y las gafas me las coloque,baje del avion y fui por mis maletas,entre a la sala de espera y busque el "punto rojo" que menciono Louis,pero me habia estresado y no lo encontraba.Estaba por llamarlo hasta que un payaso con una gran nariz roja comenzo entro a la sala rodeado de niños.

---------

VOTEEEN Y COMENTEN<3

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora