"After Party"
*Narra ____*
Me había sacado el exceso de maquillaje, no había traído un bolso, solo llevaba las llaves del auto, de mi departamento y el teléfono celular nada mas traía conmigo.
Me peine con una coleta alta y sali,era un caos total modelos cambiandose,estilistas recogiendo todo.Todos listos para irse a la After Party,la cual seria en el antro mas famoso de toda Inglaterra.No queria ir pero habia quedado con Barbara asi que no me quedo nada mas que buscar a Annette he irnos a la dichosa fiesta.
La busque hasta que la encontre con...como se llamaba? bueno es uno de los amigos de Harry...
-Annette te estaba buscando-sone descortes..
-Hola ___ el es Liam,Liam Payne,supongo que lo conoces..-Dijo Annette demasiado sonriente..
-Hola Liam,en realidad solo lo conozco por fotos,no me relaciono mucho con los amigos de Harry-dije sonriendo
-Hola __,lindo desfile.-dijo Liam
-Jajaja si "lindo"-rei haciendo comillas-el final fue abrumador.
-Para Harry no-rio Liam..
Mierda Harry es demasiado obvio...
-Iras a la fiesta?-dije esquivando el tema
-Si solo que los chicos me abandonaron-hizo puchero.
-Vente con nosotros-dijo Annette sonriente.
-No quiero molestar-dijo timido
-No es molestia y aparte si no acepto que vengas Annette me matara-rei y ambos se ruborizaron
Pense: Algo pasa entre ellos
-Bien vamonos-Dijo Annette tomando la mano de Liam y corrio hasta el auto junto a el parecian niños pequeños
Me alegra ver a Annette feliz,y Liam parece que es un buen chico.
Subi a al auto,comence a conducir,Liam no dejaba de hablar,dios quien callara a este hombre..Pero descubri que es un chico genial,guapo y divertido,me llevare bien con el.Llegamos a la dichosa fiesta,todas las modelos estaban ahi,Cara y Barbara se me acercaron..
-(tn)____Alfin llegas vamos con los chicos...dijo Bárbara.
Me jalaron hasta llegar con los chicos...
-Hola chicos-Dijo Bárbara y beso a un rubio supongo que el es Niall
-(tn) el es Niall,mi novio-dijo sonriente.
-Yo soy Louis-dijo un lindo castaño,el cual abrazaba a una linda chica castaña.
-Un gusto-sonrei
Mire a Harry el cual me miraba con cara de encanto.
-Tu que me miras?-le dije a Harry en tono bastante grosero.
-No pense que pudieras ser tan dulce y amable-dijo en tono burlon.
-No quiero que me arruinen la fiesta asi que es mejor me vaya.-sonrei
-No lo hagas!-Me detuvo un sexy moreno-yo aun no me presento-sonrio-soy Zayn Malik.
-Un gusto Zayn-sonreí.- Ahora si me voy.-dije con mala cara
-Harry bailamos?-dijo Cara acercándose a Harry.
-Necesito hablar con (tn).-dijo Harry haciendo enojar a Cara..
Pero que mierda? Hablar conmigo de que?
Sin previo aviso Harry tomo mi mano y me llevo a la barra.Para ser sincera al sentir su mano senti una energia pasar por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
RomanceEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...