Capitulo 6 <3

230 13 0
                                    

"Harry y yo ¿Amigos?"

*NARRA ____*

-Te puedo preguntar algo?-dijo

-Si-dije un poco mas calmada.

-Se porque me odias ami,pero porque eres asi con James-dijo.

-Porque he sido su titere durante años y Styles yo no te odio,solo que tu forma de ser con las chicas no me agrada-dije.

-Su titere?-pregunto y fruncio el ceño.

-Unicejo-dije y rei y el me miro mal-Lo siento,pues si mi "padre"-dije haciendo comillas con mis dedos.-me ha obligado a que haga lo que a el se le pega la gana sin importarle si estoy de acuerdo o no!-le dije.

-Como a que te ha obligado?-dijo.

-Te puedo confesar algo?-pregunte y el asintio-Yo no queria y sigo sin querer ser modelo,solo lo hice para lograr hacer famoso a la compañia de modas de mi padre.-dije mirando mis manos.

-Wow eso no lo sabia-dijo

-Se fingir bien,y eso lo hace feliz a el-dije

-Pero...ati no-dijo y yo negue.

-No,nunca has pensado el porque reniego tanto de que se fijen en el fisico y yo como modelo muestro todo mi cuerpo y por eso van por mi?-dije y el abrio la boca-que?-pregunte y rei al verlo.

-Pues esque eso es cierto __,ahora que lo dices nunca lo habia notado-me sonrio.

-Estamos hablando sin pelear-dije sonriendo.

-Este apartamento es bendito! Ya era horaaaa no crees?-dijo y yo asenti.

-Harry.....hay que intentarlo-dije y el me miro sonriendo-claro hablo de ser amigos-mire desepcion en su rostro.

-Segura?-me pregunto y yo asenti.

-Pero sin ser obligados a nada iremos poco a poco-le sonrei.

-Amigos?-me pregunto sonriendo

-Amigos!-le sonrei y lo abrace.

Senti un BIG BANG en mi estomago, ese abrazo estaba lleno de sentimientos escondidos.

-Tienes hambre?-dijo sonriendo

-Si,cocinaras?-dije 

-Si,una de mis habilidades es la cocina-dijo

*entro a la cocina y comenzo a sacar cosas*

Yo me sente en la barra que daba una linda vista a la cocina

-Una novedad no sabia que cocinaras-dije

-Es por eso que estamos aqui no? Para conocernos y llevarnos bien-dijo y me miro mientras ponia unos panes en el horno.Se acerco a la barra.

-Enserio crees que lo logremos? -pregunte

-Si queremos y ponemos de nuestra parte lo lograremos-me sonrio

Mierda su sonrisa me mata..

-y tu quieres?-pregunté

-Solo si tu quieres-me sonrió

-si si quiero-contesté

-En ese caso si quiero-me guiño el ojo

Uhh eso me mato!

-Querido chef el pan se quema-dije burlona..

-Que?-Harry miro el horno el cual sacaba humo.

Se comenzo a mover por toda la cocina buscando un trapo para sacar el pan y no quemarse.

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora