"Change my mind"
Hace un ratooo..
*Narra Cara*
Mi plan para conseguir a Harry esta saliendo a la perfeccion.Convenser a mi padre de ofrcerle un gran trabajo a ___ y llevarsela lejos de mi chico era la idea.La muy estupida me facilito las cosas al dejar su celular aqui.Lo tome y llame a Louis para saber la ubicacion de Harry y entregarle "casualmente" el celular de __. me dijo que estaba en el hotel para declararle su amor a __ y andar por fin con ella.¡Que cursilerias dios mio! yo hare que eso no suceda.Tome mis gotas para dormir y las guarde en mi bolso y me dirigi a donde Louis me dijo y bingo ahi estaba en la terraza sentado,rodeado de botellas de vino,tequila y demas y para mi suerte de espaldas y solo.esto no podia haber estado mejor.Me acerque le tape los ojos y le bese la mejilla.En un rato sera mas que un simple beso y de eso me encargare:3.
Bien penso que era su querida noviecita asi que me beso.
-Cara,perdoname pense que eras ___-dijo apenado,pasandose la mano por el cabello.
-No hay problema solo venia a entregarte el celular de __ lo olvido en el camerino-dije de lo mas falsamente dulce que pude.
-Con razon-sonrio y tomo el celular.
-Que es todo esto?-dije fingiendo no saber.
-Hoy le pediria a ___ que fuera mi novia,pero no a llegado-note su desepcion.
-Cariño es mejor que ya no la esperes porque no vendra-dije con una gran sonrisa.
No puedo creer lo bien que me esta saliendo todo.
-A que refieres?-dijo el.
Tome dos copas servi un poco de vino tinto en ambas y sin que el se diera cuenta puse de mis gotas en su copa.
-Que no te ha contado nada?-dije sonando lo mas tranquila que pude,entregandole su copa.
-No.de que? no entiendo?-dijo tomandose de un gran sorbo toda su bebida.
-Por la mañana parte para Los Angeles-dije con la sonrisa mas hipocrita que pude.
El se paro solto la copa y se hizo pedazos.Su cara era de furia.Me acerque y le dije.
-Rentaste alguna habitacion?-dije esperando un si por respuesta.
-Si-dijo.
-Vamos para que dscanses y te tranquilices-sonrei y el asintio.
Esta cayendo:)
Llegamos a la habitacion,aqui es cuando lo bueno comienza.Ya comenzaba a cerrar los ojos,estaba cayendo.
-Bueno te estaba contando que mi padre le ofrecio un trabajo en una novela y le dijo que tendria que irse y sin pensarlo dijo que si-dije viendo que al decir eso los ojos de Harry se cristalizaron.
-Se ira a si de facil? sin decirme nada!-golpeo la pared y comenzo a llorar.
"Dios este si se ha vuelto loco en la vida pense verlo llorar asi"-eso fue lo que pense-
-Harry pense que te diria,lo siento-lo tome y lo acoste.
-no es tu culpa,es culpa mia,me enamore perdidamente de ella y sin importarle se va-comence a hecharle choro y en eso cayo dormido.
-Por fin-comence a desnudarlo,lo disfrutaria aunque sea dormido.Le tome fotos,me desnude y me acoste a su lado y segui tomando fotos,necesitaba evidencias,para seguir con mi plan y darle a ____ por donde mas le duele.
*Narra ____*
No lo puedo creer las lagrimas no dejan de correr,hoy era nuestro dia y justamente hoy me sale con esto,y pensar que no dije que si en ese momento a la gran oportunidad de grabar con Kendall solo por el. Dios que estupida fui al creer en toda su farsa el es un puto mujeriego y sin duda por mi ni por nadie cambiaria,ya se habia tardado en salirme con alguna tonteria.Pensar que Taylor fue la que vino y me dijo esto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
RomanceEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...