Capitulo 21<3

48 6 0
                                    

"Tu sonrisa le da vida a la mia"
-13 de febrero-

*Narra __*
Ya ha pasado una semana desde que regrese a los Angeles,todo marcha bien por aca,los papas de Jade me aceptaron y me recibieron con los brazos abiertos y Jade ni se diga se emociono de verme y me abrazo e interrogó por horas,me obligo a contarle todo y se emociono mucho de saber que Harry y yo ya eramos novios,en las grabaciones ya llevamos gran avance,en dos meses terminamos la pelicula,y las escenas románticas con Nick cada vez son mas dificiles ya que no deja de insistirme que regresemos pero ahora si hago que salgan a la primera porque de alguna forma siento que le fallo a mi novio,y si ya llevo una semana de relacion formal con Harry,hemos hablado,mensajeado y hasta videollamado todos los dias,mañana es 14 de febrero y no estar con el me duele demasiado..pero almenos me mantendre distraida ya que mañana es cumpleaños de Jade y pedi el dia libre para estar todo el dia con ella. Iremos de compras para comprar lindos vestidos los cuales nos pondremos en su fiesta de mañana.
Nos encontramos en este momento Jade y yo mirando This Is Us ya que aunque lo niegue Jade es gran fan de los chicos y aunque Cara(su prima) salio con Harry nunca tuvo oportunidad de conocerlo.
-oh Little Things-dijo Jade quien miraba fijamente la televisión metiendo una palomita a su boca comenzo a tararear la canción.
-esa es mi favorita-dije y escuche,era bastante raro para mi mirar a Harry a través de una pantalla,realmente extrañaba su cercania.
Sono mi celular,"creo que lo he llamado con el pensamiento"
-viendo al reir de Roma,y el baboso que te llama-dijo Jade riendo.
-heey-me queje riendo
-ya conteste señora Styles y saludalo de mi parte y dile que esa camisa negra con la que sale en This Is Us lo hace lucir bastante bien-dijo y yo la mire mal.-es broma nena,ya contesta-dijo y siguio viendo la television.
-bien!-dije a lo que fui al jardin a contestar.
"Llamada"
H: Hey amor que tal todo?-escuche la hermosa voz de mi novio desde el otro lado de la linea.
(Tn):hola cariño,algo cansado pero bien,y por alla como estan todos?-pregunte.
H:todo normal,viajes,conciertos ensayos,niall comiendose la comida de todos,zayn viendose en el espejo todo el dia,Louis haciendo bardo por todo y liam regañando a louis por bardear gente-rio y yo igual.
(Tn): son tan maduros!-escuche la risa de ellos-oh por cierto en este preciso momento Jade esta viendo This is us,fingiendo no admirarlos- Dije
(H): cuando nos conozca veremos-rio.
(Tn): talves mañana le hablen para felicitarla y si se infarta es porque realmente los ama en secreto-rei.
(H):cuenta con ello cariño,por cierto iFeliz casi 14 de febrero!-dijo gritando a lo que yo suspire-que sucede?
(Tn):no es emocionante,si no te vere-suspire.
(H):no te desanimes amor,de igual manera lejos o cerca,es un día que se celebra el amor y yo te amo
(Tn): y yo ati,pero desearia tenerte aquí-dije mirando la luna y una lagrima salio.
(H): yo también te extraño,pero no llores,no debes dejar de sonreir
(Tn): porque?
(H): porque tu sonrisa le da sentido a la mia...-dijo y yo no pude evitar sonreir.
(Tn): aveces puedes ser tan cursi Styles
(H): tu provocas eso en mi __...porque realmente puede haber cosas hermosas en el mundo,pero nada! Escucha bien esto,absolutamente nada se compara con tu sonrisa...
(Tn): no tienes una idea de lo mucho que te amo Harry..
(H): no tanto como yo ati-nos quedamos callados unos segundos...no era un silencio incómodo,era uno en el que los dos pensabamos en lo mucho que nos extrañamos.
(H): Debo irme mi amor,mañana será un dia dificil..
(Tn):Ni que lo digas,tambien debo irme cariño..
(H):ire a dormirme para no extrañarte,sabes porque?..
(Tn): porque?
(H): porque todos los kilómetros que nos separan desaparecen cuando sueño contigo..
Me quede callada,las lagrimas salian,en verdad lo amaba y lo extrañaba demasiado..
(Tn): te amo Harry,buenas noches..-dije entrecortada por el llanto
(H):yo mas ati,descansa mi amor,mañana te marcamos temprano para felicitar a Jade.
(Tn):esta bien amor,bye.
(H): bye.
-FIN DE LLAMADA-
Mire el cielo unos minutos,y me puse a pensar en lo mucho que habia cambiado mi vida estos meses.Ya no modelaba ahora actuaba y mi padre al igual que Anett se olvidaron de mi ahora solo tengo a Jade y a Harry pero eran lo mejor asi que no me arrepiento de nada.
Subi a la habitacion Jade ya dormia,la cobije,apague el televisor y me puse mi pijama y me dormi.

*Narra Harry*
___ me extraña al igual que yo a ella,asi que estoy seguro de lo que hare,igual solo seran unos dias.

(...)
14 de febrero

*Narra ___*
Parpadee un par de veces,para acostumbrarme a la luz de la habitacion,Jade estaba dormida decidi hacerle de desayunar,prepare 5 hotcakes y encima puse una vela..Estaba por subir cuando mi celular sono,mire la pantalla,el nombre de "louis" aparecio en la pantalla.
Conteste.
*llamada*
(Todos): Holaaaa- escuche la voz de Louis,Liam,Zayn y Niall.
(Tn): y Harry?
(Lo):ah claro si "hola" estamos bien gracias por preguntar..-dijo Louis sarcastico.
(Tn): lo siento,hola chicos,como estan?
(Li):te extrañamos pequeña.
(Tn): yo tambien a ustedes.
(N):por cierto,Harry emm.. salio a comprar algo- Niall se escuchaba nervioso.
(Z): Pero nos pidio que te llamaramos para felicitar a Jade-dijo Zayn
(Tn): Perfecto,justo estaba por llevarle el desayuno,los pondre en altavoz y le cantaran conmigo.
Los puse en altavoz,prendi la vela y subi,abri la puerta con el pie ella seguia dormida.
-oh mira son One Direction-grite.
-dondeeeee?-grito tambien levantandose en seco y yo rei. Y los chicos comenzaron a cantar las mañanitas a lo que yo les segui, Jade estaba llorando de la emocion,me abrazo y hablo con los chicos un buen rato mientras comia los hotcakes,estaba realmente feliz me alegraba verla asi..
Cuando colgo grito y me agradecio infinitamente... salimos a correr y yo me puse (lo de la foto),para luego ir al centro comercial.
----

EN EL CUAL LE ESPERA UNA SORPRESA,QUE SERA?
Quieres descubrirlo no dejes de leer el siguiente capitulo:3

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora