Capitulo 3 <3

305 15 0
                                    

"Desfile parte 2"

*Narra Tn__*

__:No no no definitivamente no modelare esto...-dije sosteniendo un pequeño traje de lenceria

Marcus:Tienes que hacerlo Honey..

__:Pero osea solo miralo es tan pequeño,no deja nada a imaginacion,no oculta nada de mi cuerpo..

Oscar:Vamos __!tienes que hacerlo..

__:tu nisiquiera me hables(amenace)..

Oscar:porque tanto odio?-di

__:porque tu tomaste la fantastica idea de tener a One direction aqui..

Oscar:Y eso qu...oh Styles,lo siento __

__:para que los querias aqui?

Oscar:Son chicos famosos,de masomenos la edad de todas las modelos..

___:Y?

Oscar:como que y? Ellos al estar aqui significa camarografos,publicidad,sera todo un exito y asi tambien los chicos se hechan un taco de ojo con ustedes..

___:Camarografos? Osea que habra fotos por todo internet mias vestidas con esto(alce la lenceria)..

Oscar:Asi es..

___:Juro que te matare Oscar..

Marcus:Ese es el precio de ser modelo..

__:yo no pedi modelar esto..

Marcus:Bueno emm en eso tienes razon..

Oscar:No lo pediste pero tu jefe osea yo lo decidi asi que te lo pones o te lo pongo..

__:Odio tus decisiones...

Oscar:3...2..no me hagas llegar a 1..

__:Bien bien me lo pondre..

Marcus:Yei,te veras increible Honey..

__:si claro vestida como Eva..(Rieron)

Oscar:Ya ve,casi es hora de que salgas..

*Fui a mi camerino y comence a cambiarme*

*Narra Harry. *

Modelos, modelos y mas modelos seguían pasando por la enorme pasarela, pero __(tn) no se veía por ninguna parte... quería verla de nuevo, ver como esas perfectas piernas avanzaban con paso firme sobre la pasarela. Definitivamente __(tn) tenia un cuerpo diferentes a las otras modelos, tenia un cuerpo envidiable, bueno eso era lógico ya que su madre es o mejor dicho era modelo, lo bueno era que __(tn) era genéticamente delgada no como otras chicas que sufren trastornos alimenticios. Creo que en una entrevista que le hicieron a __(tn) para una revista, explicaba que por mas que ella comiera seguía en su peso normal. 

- Lindo desfile - dijo Gemma haciendome sobresaltar 

Forcé una sonrisa como para estar de acuerdo con lo que decía pero la verdad era que poco me interesaba. Macklemore & Ryan Lewis ya habían dejado el escenario, ahora lo ocupaba Rihanna, cantaba algunas canciones que se me hicieron conocidas.Faltaba poco para que nosotros pasaramos a cantar.

Revise el programa que tenia en mis manos. 

~21:00 Presentación de Rihanna ~

~21:10 Presentacion de One Direction~

~21:20 Presentación de Fantasy Bra~ 

~21:30 Termino de desfile~ 

~22:00 After Party~ 

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora