Capitulo 2 <3

218 16 0
                                    

"El desfile parte 1"

Sali de la casa bastante molesta odiaba la idea de que mi padre solo me apoyaba cuando lo hacia quedar bien en sus putos desfiles,pero si no el es el padre perfecto pero para Harry,lo defiende.

Subi a mi auto y conduje hasta Starbucks donde fue un problema entrar ya que habia muchos Paparazzis afuera..

Paparazzis:Señorita Schmidt,es cierto que usted cerrara el desfile de Victoria Secret?

Aunque era verdad mi padre me ha dicho que no responda ninguna pregunta que no sea obligatoria ya que despues cambian todo lo que yo dije y eso es malo para mi asi que solo esquive a todos y entre a Starbucks donde mi mejor amiga Anette

Anette:Amiga(me abrazo)

___:Hola Annette,tiempo sin verte..

Annette:Pues tu que tienes tantos compromisos..

___:Lo siento ultimamente tengo mas compromisos que antes,pero obvio estaras en el desfile de hoy?

Annette:Eso es obvio(sonrio)

___:Ojala no fueran otras personas para arruinar todo..

Annette:De que hablas?

___:One direction estan invitados y para mi puta suerte Harry estara ahi..

Annette es una linda chica de 19 años ella es mi mejor amiga desde pequeña,es muy extrovertida,un poco mas baja que yo,ojos verdes y cabello corto lacio color castaño muy claro casi rubio,ella como es mi mejor amiga es la unica que sabe lo que es mi vida bajo los telones de los desfile

Annette:No se como puedes odiar a un mangazo como el si esta que se cae de bueno... 

___:Si reconozco que es muy guapo,pero estar guapo no lo es todo(meti un bocado de pastel a mi boca),el no es como lo pintan en fotos,el es un coqueto,presumido que cree que a cualquier chica la puede tener en su cama cuando el quiera,juega con todas y eso es lo que odio de el..

Anntte:Pues con ese cuerpesito que se carga,hasta yo misma me meto a su cama(mordio su labio)..

__:Annette(la golpee)

Annette:Es la verdad,no se como te resistes a no besarlo si vives con el...

___:Creeme que es dificil pero cuando empieza con sus tonterias se me pasan las ganas de besarlo y me dan ganas de golpearlo..(rio)

Seguimos hablando,pagamos,yo me dirigi al desfile y Annette fue a su casa a arreglarse y en la noche iria a el desfile...

Marcus:Hola honey..

Marcus es el maquillista de la agencia,ya es mayor,y es gay..El me quiere muchisimo y yo a el,el tambien sabe sobre Harry pero el aunque el gay,odia a Harry

___:Hola Marcus..

Marcus:Porque esa cara?Acaso no te emociona la idea del desfile?

___:Harry vendra..

Marcus:Styles!!!(hizo un gesto raro) hay honey no dejes que el arruine tu carrera,aunque venga tu lucete,ignoralo y eso te hara triunfar 

___:Tienes razon Marcus,por eso te quiero tanto(lo abrace)

Marcus:Y yo ati Honey y no me gusta verte mal por culpa de Styles..(yo sonrei)Sientate hagamos que luscas aun mas hermosa(hizo un movimiento con las manos que me hizo reir)..

Yo me sente y deje que el me arreglara....paso un rato y llego la hora del desfile...

Ya estaba completamente vestida, peinada, maquillada y lo peor es que tengo que utilizar un armazón en la espalda, esa cosa por lo menos debe de pesar unos 12 kilos, no le di mucha importancia al asunto. Lo importante era no caerme en medio del show, además que este iba ser televisado, súper __(tn) tienes la mejor de las suertes, nótese mi sarcasmo. Iba vestida (como una ¿pascuera? lo cierto es que ya estamos casi finalizando el año.)

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora