Capitulo 7 <3

243 11 0
                                    

"Vamos a intentarlo"

Mierda! porque diablos le dije que lo quiero? solo salio de mi boca,el no me respondio,quede como una tonta!

no se porque pero la idea de salir con el me emociona,asi que solo sali volando al baño y deje que la lluvia artificial hiciera su trabajo....

*Horas mas tarde*

Sali de bañarme y me vesti con un vestido rosado de encaje,deje mi cabello suelto,no soy amante del maquillaje asi que solo retoque mis labios y enchine mis pestañas....aun estaba nerviosa por el "te quiero" que le dije, porque se lo dije? el no tiene novias,no me debo ilusionar si le importo lo unico que seria una aventura solo eso......se que es un estupido pero ese estupido....me encanta *---* bien lo admiti,siento algo por el...

Una linda melodia retumbaba en mis oidos,era una pieza dulce,lenta...comence a seguir la melodia y no podia creer lo que veia en el cuarto de instrumentos estaba Harry sentado frente a el hermoso piano,sus largos dedos acariciaban las teclas,su cara era tranquila,tocaba con un gran sentimientos ese era un Harry totalmente diferente al que muestran en pantallas.

En fin la melodia seguia sonando aun no notaba mi presencia,sonrei al ver esa escena.

La melodia termino,Harry voltio y choco su mirada conmigo y senti como mis mejillas se enrojesian.

-No sabia que estabas aqui-dijo apenado

-Te molesta?-pregunte

-No-sonrio-te ves hermosa-dijo y yo senti un rubor en mis mejillas

-Gracias-sonrei

-Nos vamos?-dijo levantandose

-Porsupuesto-sonrei ampliamente

-Tienes una hermosa sonrisa-dijo y denuevo el rubor de mis mejillas aparecio-y te ves aun mejor sonrojada-añadio.

Mi parte orgullosa dijo: A cuantas no les ha dicho eso? piensalo no te dejes.

era cierto.

-Se nos hara tarde Harry-dije Y el miro su reloj.

-Mierda es cierto-tomo mi mano y me jalo hasta la puerta de su auto.abrio la puerta y me subi-Siento la agresividad al jalarte,pero por nada del mundo quiero perder la reservacion....hoy es una noche especial-sonrio.-cerro la puerta y subio el.

Senti de nuevo mariposas en mi estomago.

Comenzo a conducir y en el auto comenzo a sonar una cancion que conocia de ellos 

-Little Things!-dije y mire que Harry sonreia

-Es una de mis preferidas-dijo

-Tambien de las mias-dije y Harry me miro un momento incredulo-que? que tuvieramos una mala relacion no significa que no me guste tu musica.-dije y vi que el detuvo el auto y me sonrio.

-Eres asombrosa-dijo

-Suelen decirmelo-rei

-Que orgullosa eres-sonrio bromeando

-como no tienes idea Styles-dije de la misma manera,iba a bajar del auto pero el me detuvo.

-No abras esa puerta-dijo el bajando,rodeando el auto y me abrio-ahora si baja-sonrio.

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora