Capitulo 22<3

57 7 1
                                    

"Centro comercial"

*Narra ___*
Despues de correr,regresamos a ducharnos y cambiarnos ahora nos encontramos en el centro comercial mas famoso de los Angeles.
-Que te parece este?-dijo Jade refiriéndose a otro vestido.
Ya hemos recorrido 20 tiendas y probado todos los vestidos y ninguno le ha gustado.

-Es hermoso-dije,realmente me encantaba era rojo con encajes negros.

-si definitivamente este,ire a cambiarme-dijo a lo que yo asenti y devolvi la mirada a mi celular.
Ya eran las 4 de la tarde y aun no sabía nada de Harry,ni mensajes ni llamada,cuando hable con los chicos Niall estaba bastante nervioso cuando mencionó que Harry habia ido a comprar algo. "Que estara pasando?-pense"

-__,__ te encuentras bien?-Dijo Jade la cual ya traia su ropa puesta y su vestido en mano.

-Si lo estoy es solo que no he sabido nada de Harry hoy-dije desanimada

-Tranquila se que te llamara-dijo sonriente.

No queria arruinarle su dia lo que asenti.
-tienes razon,vamos a pagar-dije.
Caminamos hasta la caja.

-Son 30 dolares-dijo una chica atras del mostrador.
Jade comenzo a buscar dinero en su bolso,pero yo entregue mi tarjeta

-Queee? Nono yo lo pagare- dijo Jade..

-Tomalo como mi regalo,anda si?-dije

-aparte si lo compra ___ tiene rebaja,porque en varios desfiles ella promociono ropa de esta tienda-dijo la chica del mostrador.

-Ves? Acepta-dije sonriendo.

-De acuerdo,muchas gracias-me dijo

-eres mi mejor amiga,no tienes nada que agradecer-tome mi tarjeta y salimos de la tienda.

-Muero de hambre,comemos?-dijo Jade como siempre padeciendo su hambre cronica

-De verdad que harias una hermosa pareja con Niall,ambos engordarian juntos-rei

-Lo se lo se,mi futuro esposo tendra que llevarme rodando- reimos.

-Que te parece una pizza?-pregunte y a ella se le iluminaron los ojos,realmente ama la comida
-vamoooooos!-me jalo por todo el centro comercial hasta llegar al área de comida.
Pidio una pizza grande de peperoni,charlamos,hasta nos reiamos de la gente,era divertido estar con ella..me hacia evitar extrañar tanto a Harry.

(...)

Salimos del centro comercial y habia mucho alboroto,chicas gritando y había una gran cantidad de gente,alrededor de un auto.
-Que ocurre?-le pregunté a Jade.

-No lo se pero muero por saber-me jalo hacia el auto-oh por dios!-dijo sonriendo viendo la situación

-ya te gusto esto de jalarme,cierto?-le dije.

-Callate y mira eso-dijo haciendo que mirara.
"No puede ser cierto-pense"

-Harry?-pregunte viendo a un gran oso siendo cargado por alguien. Se dio la vuelta y si ahí estaba mi novio,con razon tanto alboroto.

-Sorpresa!! Feliz 14 de febrero!-dijo el con un tono bastante tierno.

-Mi amor!- lo abrace y despues de semanas lo bese.
"Dios como extrañaba su cercania-pense"

Me pidio un momento para atender a sus fans y yo acepte.
-esto es tan increible-susurro Jade en mi oido.

-Admitiras que tener a Harry aqui te emociona-le dije.

-Creemelo que no tanto como ati-dijo y tenia razon,llevaba semanas sin verlo y lo extrañaba.
-y de igual manera seria mas emocionante si el que estuviera aquí fuera Horan-hizo cara de perversión a lo que yo rei.

-Que es tan gracioso?-dijo Harry abrazandome por atras.

-No importa,es increible que estes aqui-dije.

-Me mato escucharte mal ayer,asi que decidi venir a ver a mi hermosa novia el fin de semana-dijo y se y estoy segura que mis ojos se iluminaron con tal noticia.

-Estaras aqui todo el fin de semana?-pregunte dandome vuelta. Y el asintio-que buena noticia-lo abrace.

-Y como supiste que estabamos aqui?-dijo Jade que al fin se digno a hablar.

-Llame a tu casa..oh y por cierto iFeliz Cumpleaños!-la abrazo

-Ella sera feliz si le consigues que Niall venga a su fiesta.-dije y Jade me fulmino con la mirada.

-con que habra fiesta? Me invitaras?-dijo Harry,se que Harry lo hacia para que Jade no se sintiera incomoda.

-si claro,necesito amigos en mi fiesta,ya que la mayoría son conocidos de papa-dijo Jaderio.

-yo cambiare eso,permitanme- Harry se fue a hacer una llamada.

-Harry es asombroso-dijo Jade

-Lo se,lo amo-dije

-y estoy segura que el ati-dijo y yo sonrei.

-ya tengo 10 amigos confirmados-dijo Harry acercandose..

-quienes?- dijo Jade emocionada.

-ya lo sabras-dijo Harry.

(...)
-Te sientes mejor?-dijo Jade y yo asenti-esto ya no es normal __,te haz mareado varias veces,esta semana.-dijo preocupada.

-estoy bien,sólo no se lo menciones a Harry-dije.

-pero mañana iremos al médico de acuerdo?-dijo y yo asenti. -Te veo alla.-dijo saliendo.
Ella se ira con sus padres y yo con Harry,el ya me esta esperando abajo.
Baje y Harry abrio los ojos como plato.

-Te ves...perfecta-dijo.

-Lo mismo digo-era verdad el con traje se veia realmente bien.

-Esta noche,definitivamente iras conmigo al hotel-dijo con doble sentido y lo golpee con mi bolso y el rio-debemos irnos,hay gente esperando- dijo y nos fuimos...

Llegamos y habia una gran limusina de la que salieron 15 personas,esto era increible.
Liam,Sophia,Louis,Eleanor,Zayn,Perrie,Gemma,Niall a ellos si los esperaba pero, realmente el ver a Justin,Selena,Demi y los Jonas fue sorprendente.
Los salude a todos,ibamos riendo...pero mi sonrisa desaparecio al ver a..

------
A quien habra visto? las cosas van demasiado bien para ser cierto:| pronto la vida de ___ cambiara.. no se lo pierdan!

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora