"El deseo"
*NARRA TN*
Hoy me levante temprano ya que tengo que prepararme para el desfile de Victoria´s Secret,mi papa como ya saben el jefe de la agencia de Victoria Secret de Londres,el hace unos años se caso con Anne Cox divorciada del señor Styles,ella es una mujer explendida hace muy feliz a mi padre yo no tengo problemas con ella,ni con su hija Gemma,pero al que si no soporto es a Harry el estupido creido,conquistador que cree que puede tener a todas las chicas a sus pies,creanme que tambien lo ha intentado conmigo,pero yo soy diferente a las demas modelos yo no soy puta ni me dejo de cualquiera,almenos no desde que corte con Nicholas Bult un famoso futbolista(es inventado por mi)el solo queria sexo de mi,pero yo jamas lo deje,aunque no me lo crean soy virgen y lo seguire siendo hasta que encuentre al indicado no uno que intente abusar de mi,si despues de negarme frecuentes veces a hacerlo con el el se canso e intento abusar de mi pero no lo logro,y por esa razon,lo corte y ya no me dejo de cualquiera,pero en fin regresando al tema de Harry no lo odio pero si les aseguro que no lo soporto,tiene una sonrisa tan asdfghj<3 y sus ojos dios son tan hermosos pero no lo acepto porque juega con todas,es un mujeriego,sin sentimientos y el me odia ami por ser la unica que se resiste a sus encantos,y creanme que es dificil porque Harry es muy apuesto,pero un estupido y eso arruina su belleza...Ahi es como me doy cuenta porque miles de fans estan enamoradas de el,solo por su fisico,pero si lo conocieran lo odiarian al igual que yo...
Sali de mi habitacion y me diriji al baño a darme una ducha...
La puerta estaba entre abierta,me asome y estaba Harry duchandose,su cuerpo fornidamente marcado,su cabello mojado,sus brazotes,su p.....
Mi lado salvaje dijo:Entra Harry te trae vuelta loca,entra y hazlo tuyo...
Mi lado orgulloso dijo:No no lo hagas no te dejes,no seas una mas de sus victimas..
Si lo se estoy loca escucho voces dentro de mi...(interrumpiendo mis pensamientos)..
Harry(sonriendo):No tienes porque espiar,entra podemos ducharnos juntos(me miro de arriba a abajo y mordio su labio)..
__:Ya quisieras estupido...
Harry:Sabes que si quiero y tu tambien..
__:callate Styles..
Harry:Solo mirate linda me deseas
___:.....
Harry:Ya vete si?
__:Con gusto(le guiñe el ojo)
Sali esas peleas con el son muy continuas,por suerte la casa era muy grande y tenia 3 baños...
Fui al otro baño,me duche y me vesti con unos jeans ajustados,mis convers negros y una remera olgada si lo se no me visto como cualquier modelo que no puede salir sin ropa de marca,nada de eso yo soy normal,solo me dedico al modelaje...
Cepille mi cabello y lo deje suelto dejando ver mis rulos castaños que caen sobre mis hombros,enchine mis pestañas para hacer lucir aun mas mis ojos color miel...
*Baje a desayunar*
Ahi estaban mi padre,Anne,Gemma y Harry..
__:Buenos dias..(bese la mejilla de mi padre)..
James:Porque tan feliz princesa?
__:Hoy es otro asombroso dia de trabajo(dije metiendo un bocado a mi boca)...
James:Pense que te molestaria la idea de tener que modelar lenceria(al escuchar eso casi me ahogo con la comida)..
___:Que??(dije tociendo)..
James:Acaso no lo sabias?
___:No(dije seria)
James:Le dije a Harry que te dijera..
Mire a Harry y el contenia la risa...
Harry:Upss lo olvide..(mintio)..
__:Te matare Styles(me pare y me acerque a el)
Harry:Que tanto te molesta? SI te veras muy bien en lenceria(mordio su labio)..
___:Talves pero tu no tendras la suerte de verme(guiñe mi ojo y regrese a mi lugar)..
James:Siento decirtelo hija pero Harry si estara ahi...
___:Hay no dime que es broma...
James:Amm no Oscar(ejecutivo"mano derecha de mi padre")decidio que One direction,fueran parte del desfile..
Harry:Que? Enserio?
___:Ahora resulta que no lo sabias..
Harry:Es enserio idiota,yo no estaba enterado de esto...
Anne:Harry!(lo regaño)..
___:Ami no me dices idiota,estupido...
Harry:Por una mierda callate si,si no me crees es tu problema..
Gemma:Podrian dejar de pelearse algun dia? Creanme que es estresante ver como pelean dia y noche...no podrian llevarse bien?
___:Yo?llevarme bien con este?(rei)eso es algo imposible...
Anne:Ya callense son hermanos y tienen que aprender a llevarse bien..
Harry:Mama ella no es mi hermana,ni tampoco es nada mio...
Anne:No sera tu hermana de sangre pero somos familia les guste o no...
James:Anne tiene razon o se comportan o tendremos que tomar decisiones drasticas...
___(cruce mis brazos):Aa si?como cuales?(alce mi ceja)
James:No lo se aun,pero Anne y yo pensaremos en ella..
Harry:Porfavor,hagan cualquier cosa pero alejenme de ella..(junto sus manos)..
___:No te preocupes Styles yo tampoco quiero estar cerca de ti...
Harry:Pues muchas mueren por pasar un dia conmigo...
___:Dios quien a alimentado tanto tu ego?
Harry:Las Fans(guiño su ojo)..
___:si conquistador,esas "fans"(hice comillas con mis dedos)mueren por estar un dia contigo porque no saben lo que es soportarte un dia ellas te aman por tu fisico al igual que tu noviesita Taylor,pero nadie se enamorara de ti porque eres una mierda por dentro...
Harry(estuvo por responderme pero mi padre lo detuvo)..
James:Tn(me regaño)
___:Lo siento (bufe),pero es la verdad..
James:Callate
___:(tome mi bolso) Ya que...(bufe de nuevo)Ire a tomar un cafe a Starbucks con Annett(tu mejor amiga)
James:Esta bien ___,te necesito a las 6 en el desfile de acuerdo?
___:Bien nos vemos en el desfile...
Harry:Oh porsupuesto que estare ahi,ese desfile no me lo pierdo por nada del mundo(me miro y yo lo mate con la mirada)...
___:No te decia ati Styles..
Harry:Como sea tambien estare yo ahi!
___:Juro que cuando vea a Oscar lo matare...
-----------
Denle votos y sigo<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
RomanceEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...