"siempre estare contigo"
*Narra Harry*
Parpade un par de veces para acostumbrarme a la luz y lo primero que veo es a mi hermosa __ desnuda acostada en mi pecho,eso me daba a entender que lo de ayer no fue un sueño de verdad la tengo conmigo y fue mia,pero de una manera que nadie habia logrado que me sintiera,esta mujer me trae loco.
No me alejare ni la perdere de nuevo.Me libre de su agarre como pude pero no sin antes depositar un beso en su frente.. La mire un segundo *es realmente hermosa-pense*.
Me duche y al salir __ seguia dormida asi que opte por traerle el desayuno. Me dirigi al restaurante del hotel.*Narra ___*
Al despertar me di cuenta que tenia una gran sonrisa en mi rostro,me sente y toque las sabanas y luego sonrei con mas intensidad al mirar la ropa de Harry en el suelo,me puse su polera y mire hacia la ventana,creo que en ese momento comprendia el lema"mirando a la nada,pensando en todo"..si pensaba en todo,como llegue hasta aqui..como podia estar tan enamorada,estoy feliz de que mi primera vez fuera con el hombre que amo,fue todo un caballero conmigo,hizo que todo fuera tan perfecto.-como logras que mi ropa luzca mejor en ti,que en mi?-susurro Harry,abrazandome por detras logrando sacarme de mis pensamientos.
-Donde estabas cariño?-dije dandome la vuelta para después darle un corto beso en los labios.
-Te traje esto-dijo acercando una pequeña mesita que traia un delicioso desayuno.
-Oh Harry no era necesario,eres tan lindo cariño gracias y yo que pensaba que..-me quede callada y a que me arrepenti de lo que diria.
-Que pensabas?-me pregunto serio.
-No es nada,esto se ve delicioso-dije metiendo un bocado a mi boca.
-Oh no evites el tema con comida-rio-ahora debes decirme-dijo y yo no conteste.
-Es solo que cuando no te vi,pensé que habias huido despues de lograr...ya sabes-dije agachando mi mirada.
-ven aca-dijo el apengandome mas a el-mirame y escucha muy bien esto-dijo levantando mi cara con su dedo provocando que lo mirara.
"La haz cagado-me dije a mi misma"
-Quiero que te quede claro que nunca te dejare,eres lo mejor que me ha pasado y nunca te abandonaria por dios __ TE AMO!,y aunque moria por estar contigo,no es lo único que deseo de ti,no te quiero para un acoston,te quiero para tenerte conmigo toda la vida,entiendes?-dijo Harry con un toque de dulzura que me hizo amarlo mas,no pude evitar que lagrimas salieran,este era el Harry que yo había creado,me ama y no hay duda de eso.
-TE AMO HARRY- dije eso para luego unir nuestros labios,en un largo pero significativo beso.
-Siempre estare contigo-dijo entre besos.
-Ya es una promesa Harold- dije yo riendo.
-Seria un honor cumplirla-dijo sonriendo.
"su sonrisa me mata-dije yo
Todo el te encanta __-dijo mi conciencia". Mi conciencia tenia razon todo el es perfecto
Despues de la linda charla conmigo misma,note que ya habia acabado mi desayuno.
-Todas tus cosas estan aqui?-dijo Harry teniendo mi maleta en sus manos.
-si Harold,porque?-dije riendo se que le molesta que le diga Harold
-deberías hablarme bonito-fingio llorar y yo rei
-si mi amor ahi esta todo mi equipaje,porque?-dije con dulzura.
-asi esta mejor cariño-sonrio-llevare tu equipaje a mi hotel porque ni creas que permitiré que estemos separados-dijo a lo que yo asenti.
-Tranquilo,amo dormir contigo-dije
-claro "dormir"-dijo Harry y note el doble sentido de su frase y le avente un cojín-oye solo bromeaba-rio y yo le segui.
-esta bien solo dejame sacar ropa ya que me duchare-dije y eso hice saque un short blanco con una polera sin mangas ya que Harry dijo que hoy tenia una presentacion en un parque de diversiones y haria calor,Harry se fue a dejar mis cosas a su hotel en lo que yo me duche,deje que la lluvia artificial hiciera su trabajo, mientras que en mente no podia sacar lo que me dijo Harry,no podia creer como habia cambiado Harry estos meses ahora estaba completamente segura de que me amaba con todas sus fuerzas al igual que yo a el.
Sali de la ducha,cepille mi cabello y mis dientes y me maquille sencilla.
Baje y entregue las llaves.*narra Harry*
Me dolio mucho que __ pensara eso de mi,pero con la fama que tenia,entendia que era normal que lo pensaba pero ya me he encargado de dejarle en claro que la amo,he cambiado y lo he hecho por ella.
Al llegar al hotel,cuatro miradas estaban mirandome fijamente.
Deje la maleta de __ en el suelo.
-Y? Que tanto me miran?-dije sonriendo.
-Ay no te hagas-dijo Louis incredulo.
-Que paso anoche? Como te fue con __?-pregunto Liam.
-Todo bien,tan solo cenamos y charlamos-dije AUN sonriendo.
-Vamos hermano,te conocemos tienes una chispa especial hoy-dijo Zayn.
-ah esta bien a ustedes no les puedo mentir-dije sincero.
-tu y __ lo...-pregunto Niall sin completarla y yo asenti.
-wowowow se los dije quiero mis 10 dolares-dijo Louis divertido
-Que? apostaron?-pregunte incredulo.
-louis dijo que __ actuaba rara desde antier y dijo que eso pasaria pero no lo creimos y pues acabamos de perder nuestros 10 dolares-dijo Zayn desanimado.
-ay chicos que decirles __ es increible nunca nadie me habia hecho sentir asi-suspire al decirlo.
Seguimos charlando y llego el momento de irnos,pasamos por __ y por el resto de las chicas (Sophia,Perrie,Eleanor) y nos fuimos al parque de diversiones,firmamos varios autografos,nos fotografiamos con fans,cantamos unas cuantas canciones y luegl tuvimos la tarde libre asi que decidimos quedarnos ahi,nos subimos a varios juegos y debo admitir que ver a Zayn asustado por las alturas es muy gracioso,pero que __ me tomara la mano para no asustarse es aun mejor...extrañaba todo esto...estare siempre con ella.---------
OH SI CHICOS LA NOVELA ESTA DE REGRESOOOOO (': DESPUES DE MESES REGRESE:3 ESPERO QUE ME PERDONEN AHORA SI HABRA CAPITULOS DIARIOS,LO MEJOR ESTA POR VENIR NO SE LO PIERDAN.ALL THE LOVE ✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
RomanceEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...